Apuesta por los looks frescos y no te despidas del verano

Hola chicas !!!!

No sé vosotras pero a mí se me resiste el decirle adiós al verano, es una de mis estaciones favoritas y la que más rápido se pasa, pero me consuela saber que todavía tenemos un mes de sol y buen tiempo.

          Maquillaje SONIAMARINA

Además muchas ya hemos disfrutado de las vacaciones y venimos bronceadas y con buena cara, así que podemos descubrir que hay tonos de labios que nos sientan de maravilla cuando estamos morenas, si eres de las que nunca te atreves con un rojo es hora de que los pruebes, sobre todo los rojo anaranjados, hay tonos que me chiflan como el Laddy Danger de Mac, Red y Orange, prueba y elige el que mejor te siente .

          barra de labios Mac

También puedes abusar más de los iluminadores en crema, puedes usarlos no sólo para la zona T sino también para el párpado móvil e incluso el arco de cupido. He recibido uno en casa de Douglas que me chifla el tono y la cremosidad, además su aplicación en barra me facilita el trabajo.

          Iluminador Duglass

Si utilizas el iluminador en el párpado móvil te encantará el resultado, le proporciona mucha luz y abre mucho el ojo, pero eso sí, para que luzca en todo su esplendor has de prepararte una buena pestaña, así que insiste mucho en rizarla,  alargarla y dejarla bien colocada  para que haga resaltar muchísimos tus ojos.

          Máscara curve de YSL

También puedes usar coloretes en crema, es una buen opción sobre todo si este verano has abusado de la piscina, y la exposición solar, la piel se reseca mucho y seguramente el polvo en estos momentos no te vaya muy bien.

Los coloretes en crema de Stila tienen unos tonos fantásticos mis preferidos son Gerbera, Petunia y Lillium. Son Lip and Cheek lo que te permitirá usarlos no sólo como colorete si no también para dar color al labio.

          Stila

Si eres de las que necesitas base de maquillaje, te vendrán mejor bases hidratantes y libres de polvo para no resecar aún más la piel, las bases de maquillaje de YSL Le TeintTtouche Éclat,  Lancôme Teint Miracle o Vichy Liftactiv Flexilift son fantásticas para cubrir y dejar hidratada la piel.

          Bases Maquillaje

Seguro que poner en práctica este maquillaje te ayudará a verte guapa y a subir el ánimo después de las vacaciones, hay que buscar la manera de sobrellevar el síndrome pos vacacional 😄.

Feliz semana !!!!!!!!!

Suscríbete a mi newsletter