Ariadne Artiles para XL Semanal

Buenos días amigas !!!!!!!

Esta semana quería compartir con vosotras uno de mis últimos trabajos con Ariadne Artiles para el XL Semanal de Mujer de Hoy.

          

Ariadne Artiles es la embajadora del Proyecto Maasai, un proyecto especialmente bonito en el que Ariadne se ha implicado en esta iniciativa solidaria aportando su granito de arena en esta colección tan especial. El compromiso, la pasión y el cariño con el que Ariadne Artiles apoya al proyecto es la combinación perfecta para una colección de sandalias que, año tras año, siembra esperanza en la Sabana africana. Las mujeres de la comunidad Maasai se realizan profesionalmente y emancipan a toda una comunidad.

El reportaje debía tener un ambiente fresco por lo que el look tenia que respirar en los tonos tierra de Africa.

A continuación os voy a detallar todos los productos que utilicé.

Primero ricé la pestaña y dibujé un fino eyeliner a ras de pestaña unido ligeramente con la parte de abajo, (puedes ver el post ¿Cómo me hago el eyeliner?, lo hice con le eyeliner en gel de Loréal para poder difuminarlo, la línea de agua  la marqué con un  lápiz cobre para dulcificar y aportar brillo al ojo.

          tutorial maquillaje

Después apliqué con el dedo un poco de base de maquillaje de tono dorado en el párpado móvil con mucho cuidado de poner poca cantidad de producto para no manchar el eyeliner, sé que muchas estaréis pensando que por que no he puesto primero la base de maquillaje en el párpado antes que el eyeliner, pues bien, la respuesta es porque los eyeliner no se fijan y se emborronan.

El fondo de maquillaje del párpado es el mismo que usé para  su rostro, utilicé un tono oscuro ( sb60 de Shiseido ) para aportar un tono bronceado a la piel, este fondo es muy líquido y se adapta muy bien a la piel para subir el tono de una forma natural.

           maquillaje natural

Sobre el párpado móvil usé el tono Cayenne de la paleta de sombras de Urban de Cay y lo apliqué a modo de smokey eyes, después para aportar luz, en el centro del párpado y hacia el lagrimal puse Dirty Talk, este mismo tono también lo apliqué en la zona inferior del ojo justo por debajo de las pestañas como si fuésemos a hacer un poco de ojera. Por último para dar profundidad a la mirada con el ojo abierto y mirando al frente justo en la cuenca de la mitad hacia afuera dibujé con el tono, En Fuego, la banana.

          maquillaje de ojos

La máscara de pestañas tanto arriba como abajo para abrir mucho el ojo.

          mascara de pestañas

Una vez dibujado el ojo, trabajé la piel con la base de maquillaje y corregí la ojera, hice las iluminaciones del rostro ( ver post contouring ) y para la ojera utilicé el  Concealer All Hours de YSL  nº2 y para el resto de luces usé dos tonos más oscuros el nº4, de esta manera la zona de rictus y mandíbula queda menos iluminadas y no quita el bronceado al rostro.

          Ariadne Artiles

El colorete es de Stila en tono marrón y es en crema para dejar una piel más jugosa. Este mismo producto sirve tanto para colorete como para labios,  lo puse tanto en el pómulo como en el labio. El labio lo perfilé y después con el dedo apliqué el labial para que quede más natural.

          MAQUILLAJE NATURAL

Para terminar usé el auto bronceador de Lancôme para todo el cuerpo y encima el aceite corporal de Ami Iyórk, este último me encanta por que deja en la piel destellos dorados y un brillo satinado.

          maquillaje de verano

Podeis ver todo el reportaje aquí.

Si os animáis a reproducir este maquillaje en vosotras mismas os va a encantar el resultado.

Feliz semana, nos vemos pronto!!!!!!!!!  😉

 

 

 

Suscríbete a mi newsletter