Sonia Marina | Make up and hair | Sonia Marina

¿ Cómo maquillarse elegante y natural ?

Hola de nuevo amigas !!!!!!!!

          Maquillaje elegante y natural

Esta semana os traigo una sorpresita, después de mucho tiempo pidiéndome que haga vídeos para ver cómo desarrollar los maquillajes de los que semana tras semana os voy hablando , por fin vais a poder verme y no sólo leerme.

Leer más»

¿Cómo hidratar la piel ?

Hola a tod@s !!!!!!

Espero que hayáis tenido una feliz semana, hoy me gustaría hablaros de como hidratar y cuidar nuestra piel después del verano.

          Tutorial maquillaje

Nuestra piel ha sufrido las agresiones del sol y del agua por lo que la deshidratación es su primer síntoma. Hemos renunciado ha hacernos pealings por miedo a perder nuestro bronceado,

Leer más»

El look casual de Mar Saura

Feliz Martes a tod@s!!!

Esta semana os voy a contar cómo se desarrolló este fantástico reportaje con Mar Saura y os voy a desvelar todos los detalles para que podáis imitar este look.

          Mar Saura

Tanto el maquillaje cómo la peluquería son muy apetecibles para el día, lo puedes lucir con ropa de sport o incluso con ropa de oficina, ya que cambiando el color del labio le podrás dar un toque más elegante si así lo deseas.

Leer más»

¿Cómo me hago un look Rockero?

¿Hola amigas,  ya estaba deseando contaros nuevos trucos de belleza para que consigáis haceros los looks  que más os gustan.

En Agosto publiqué esta foto de un trabajo que tiene ya algunos años y me pedisteis que os diese los tips de maquillaje para conseguirlo.

          Cristina Warner

Lo cierto es que es un maquillaje que me encanta por qué potencia mucho la mirada, me inspira fuerza, sensualidad y mucha personalidad, además tiene un punto de misterio que me invita a mirar.

Leer más»

Apuesta por los looks frescos y no te despidas del verano

Hola chicas !!!!

No sé vosotras pero a mí se me resiste el decirle adiós al verano, es una de mis estaciones favoritas y la que más rápido se pasa, pero me consuela saber que todavía tenemos un mes de sol y buen tiempo.

          Maquillaje SONIAMARINA

Además muchas ya hemos disfrutado de las vacaciones y venimos bronceadas y con buena cara, así que podemos descubrir

Leer más»