¿Cómo me tapo la ojera?

Hola de nuevo amigas.

Hoy voy a contaros trucos y productos que para mí son infalibles y que consiguen cubrir y disimular las ojeras.

          como tapar la ojera

En diversas ocasiones  me habéis sugerido hablar de este tema más en concreto.

Es verdad que en cada post os voy contando los productos que más me van gustando y que mejor me funcionan, pero cada mujer necesita un producto diferente y aplicarlo en mayor o menor cantidad.

Leer más»

El look de verano de Paula Echevarría

Buenos días !!!!!

Esta semana os voy a desvelar los productos que usé con Paula Echevarría para la portada de Cosmopolitan el pasado mes de Mayo.

Muchas sois las que me habéis preguntado por el tono del labio y en general por los productos utilizados en esta sesión de fotos.

          Así maquille a Paula Echevarria

La verdad es que es una imagen en la está muy presente el maquillaje pero que a pesar de ser un tema de  baño respira frescura y elegancia, y  Paula Echevarría defiende a la perfección el tema luciendo trajes de baño y combinándolos con faldas largas y cortas, de ahí que sea creíble el ir maquillada en traje de baño 😉

Leer más»

¿ Cómo hacer un eyeliner perfecto ?

Buenos días a todas ¡¡¡¡¡¡

¿Qué tal os ha ido las semanas anteriores ? ¿ Habéis estado practicando para sacarle partido a vuestros labios ? Estoy segura que os habéis vuelto locas probando mil tonos de labios 😉

          Tutorila eyeliner

Esta semana vamos a subir un poco el escalón y vamos a intentar hacer un eyeliner perfecto. Sé que parece misión imposible, pero os voy a dar unos cuantos trucos para conseguirlo.

Leer más»

¿Qué tonos de labio me favorecen?

Hola amigas la semana pasada os prometí hablar sobre  ” ¿ que tonos de labios me favorecen ? ”

Pues bien, lo prometido es deuda.

          Ariadne Artiles

Es un tema complicado ya que no solo depende del color de tu piel, el de tu labio o el de tú pelo, si no también de tu estilo personal incluso del atuendo que llevas ese día. Es cuestión de probar y probar, e incluso mezclar varias barras hasta descubrir que es lo que te gusta, con lo que te sientes cómoda y con lo que te ves favorecida .

Leer más»

¿Cómo maquillar los labios según su forma?

Hola chicas ¡¡¡¡

Por fin llega el buen tiempo y empieza a apetecernos llevar un look más liviano, huir de la capa de maquillaje y de las sombras pesadas. Eso no quiere decir que nos vayamos a desprender de nuestro neceser, lejos de eso, únicamente cambiará la forma de maquillarnos y le daremos más importancia a otras zonas de nuestro rostro como los labios.

          Tutorial Maquillaje

La verdad es que empezamos a quitarnos el color cetrino del invierno con los primeros rayos de sol con lo que nuestra piel empieza a ponerse más dorada, por lo que  te recomiendo tener unos polvos bronceadores, un corrector de ojera y ampliar tu neceser con los labiales, verás como los tonos rosa, corales y brillos se van a apoderar de tu neceser 😉

Leer más»