Broncéate sin sol con Sara Carbonero

Ya queda muy poquito para que llegue el calor y empecemos a cambiar nuestro armario de invierno por ropa más fresquita que deja al descubierto muchas zonas del cuerpo.

          Sara Carbonero Maquillaje

Después del invierno de frío y lluvias que hemos tenido son pocos los rayos de sol que hemos podido tomar para que nuestro tono de piel pierda el color cetrino del invierno, así que hasta que podamos ver nuestra piel bonita nos sentimos inseguras a la hora de ponernos una falda corta, una camiseta de tirantes o incluso un top.

Pero gracias a los productos que la cosmética pone a nuestra disposición ya no hay excusas para ir tapadas y pasando calor si no podemos escaparnos unos días a la playa para tomar el sol.

En el reportaje que Sara Carbonero ha hecho para la revista  Elle este mes de Mayo, la podéis ver con una piel espectacular y con un tono super bonito a pesar de que las fotos se hiciesen en el mes de Marzo.

Así que os voy a contar los productos estrella con los que suelo trabajar cuando tengo reportajes de baño.

No puede faltarme un buen auto bronceador , tengo dos favoritos

          Autobronceador Lancome

Primero es fundamental hidratar previamente tanto la piel del cuerpo como la del rostro, así evitaremos que al usar auto bronceadores se quede la piel a ronchas o  no se pigmente por igual. Es muy importante que extendáis el producto rápidamente antes de que seque, hacerlo con un guante de látex para que las palmas de las manos no se os queden teñidas, deberéis tener especial cuidado con codos, rodillas, tobillos y nudillos para que el producto no se quede apelmazado en los pliegues, ahí la piel es más dura y se forman más surcos, por lo que puede quedarse roncha con facilidad si no lo extendéis rápidamente.

Una vez se ha secado el producto podéis poner encima aceite de Ami Iyork os encantará su efecto, proporciona a la piel destellos dorados y la deja con un efecto de fhotoshop ” PIEL PERFECTA “.

          Amiiyok-Photoshop

Ahora vamos a la zona de rostro y cuello ¿ y ahora qué hago ? ¿Pongo el auto bronceador en estas zonas? Yo nunca lo he hecho, así que si alguna lo a probado espero que me contéis como os ha ido. Yo prefiero subir el tono del rostro con maquillaje.

En concreto para Sara Carbonero antes del maquillaje puse una crema de Dior de efecto irisado

          Dior

Después aplique el fondo de maquillaje de Lancome ( teint miracle 055 ) es una base hidratante con acabado satinado, lo puse por todo el rostro incluida la zona de la ojera, para levantar por igual el moreno del rostro y cuello, después le dí luz a las zona T , podéis ver un post anterior donde explicó paso a paso cómo hacer contouring (tutorial contouring) así veréis perfectamente explicado donde posicionar las zonas de luz en el rostro, para ello usé los correctores de Bobbi Brown. 

          Bobbi Brown

Para uso personal sé que no le vais a sacar partido a tantos colores, por lo que os recomiendo que encontréis el vuestro en la cajita individual .

          Bobbi Brown

Estos correctores son más densos y para que os quede un efecto natural deberéis aplicar poca cantidad de producto.

El ojo lleva máscara de pestañas arriba y abajo y un ligero eye-liner muy pegadito a la pestaña. En el párpado le aplique un tono oscuro de la paleta de Bobbi Brown, ayúdate con un pincel sintético y con el dedo para difuminar el corrector.

En la zona de huesos usé Sun Power Mineralizze  de Mac.

          Loreal

Al labio le puse un hidratante de venta en farmacia, Biopel es fantástico por qué no solo hidrata y cura los labios agrietados sino que además le da brillo.

          Biopel

El pelo lleva aceite de Moraccanoil, para conseguir este acabado primeramente alise el cabello con plancha y después fui separando capa por capa y aplicando el producto de raíz a puntas, el único inconveniente es:

          sara carbonero

Sí Sí habéis leído bien Fairy es la única solución, no sólo para arrastrar el aceite del cabello si no también es un truco infalible para arrastrar pigmento después de habernos puesto algún tinte que no nos ha gustado demasiado.

Espero que este post os haya servido de ayuda para hacer frente a nuestros miedos y vergüenzas de dejar al descubierto nuestra piel a solo unos días de que comience el calor.

Podéis ver el reportaje completo de fotos de Sara Carbonero aquí en mi porfolio.

Espero vuestros comentarios como de costumbre.

Que tengáis una feliz semana 😉

Suscríbete a mi newsletter