Carla Pereyra para Fuera de Serie

Hola chicas.

Estaba deseando contaros como podéis haceros el look que Carla Pereyra lució en un precioso reportaje para Fuera de Serie.

Es un look muy roquerito e informal.

          Carla Pereida

A mí me encanta este tipo de look por qué es muy versátil, dependiendo del vestuario que utilices puede darte elegancia o un estilo informal.

La clave de este maquillaje reside en potenciar los ojos y la luminosidad de la piel.

Para ello usé la crema de Dior con efecto dorado antes de aplicar la base de maquillaje, sus destellos dorados proporcionan luz y un buen tono de piel. Después usé una base de maquillaje fluida un poquito más oscura de su tono natural para que no perdiera el toque bronceado.

          Dior Lancome

El ojo lo manché con el lápiz de Mac Teddy sobre el párpado móvil y posteriormente apliqué en el exterior, en forma de C, sombra negra, yo use la de Mac, pero si a tí te queda muy oscuro puedes ponerte una sombra marrón mate en vez de negra.

          Mac sombra carbon

Le dediqué especial atención a las pestañas, no me conformé con una capa sino que apliqué hasta 5  capas para conseguir el volumen deseado y le añadí una línea negra dentro del ojo.

          Mascara y khol

Para el pómulo usé los polvos bronceadores de Bobbi Brown y para el labio Peony de Stila.

         Bronzer y Check Brush

El pelo es muy importante para este look, quizá pueda parecer que no está trabajado pero os confieso que lleva un poquito de trabajo.

¡No os preocupéis!  voy a contaros paso a paso cómo lo hice.

Primero haz dos particiones en el cabello, separa la parte frontal de la trasera con una pinza para que te sea más fácil,  moja el cabello con espuma, aplica el producto en la palma de la mano y repártelo por el cabello, puedes hacerlo con el pelo húmedo o seco. A continuación seca el cabello con el secador en una intensidad de aire media, hazlo con la cabeza hacia abajo para conseguir volumen, una vez seco péinalo con un peine ancho, márcalo con una tenacilla redonda y procura dejar la punta sin rizar utilizando el tamaño adecuado para no dejar el cabello muy rizado, solo un ligero ondulado.

Para finalizar ponte cera texturizante, unta los dedos y separa el cabello en mechones, ves aplicando el producto en pequeñas cantidades.

Parecía que tenía poco trabajo ¿verdad?. Estoy segura que con un poco de tiempo y maña lo podéis conseguir.

          Carla Pereida

Aquí os dejo un making of de la sesión.

Si os animáis a haceros este look podéis comentarme como os ha ido 😉

Os dejo las fotos de la sesión de fotos, espero que os guste tanto como a mi.

Nos vemos la próxima semana!!

           Carla Pereida

           Carla Pereida

           Carla Pereida

           Carla Pereida

           Carla Pereida

           Carla Pereida

           Carla Pereida

           Carla Pereida

                                             

Suscríbete a mi newsletter