¿ Cómo estar siempre perfecta ?

Hola amigas.

Cada vez más necesitamos sentirnos seguras y nos preocupamos más por nuestro aspecto físico, nos gusta gustar y que nuestro aspecto sea bueno en todo momento. Es verdad que no todas somos muy diestras con el maquillaje y a veces se nos complica la vida intentando hacer eye liner o smoke eye,  pero hay algo que nunca falla y que con un sólo gesto nos hace sentir muy femenina y arregladas.

          Sonia Marina

¿ sabéis ya a que me refiero ?

Vale os daré otra pista, tenéis que hacer la maleta y solo llevaréis una solo cosa que os haga sentir que estáis maquilladas y perfectas para cualquier ocasión.

Exacto !!!!! una barra de labios, ¿ que color elegirías ? igual se te presentan dudas, pero yo me quedo con el rojo mate. Da igual que no tengas tiempo para maquillarte o que no sepas, un toque de rojo en tus labios y tu look está a salvo.

¿ Os gusta este look?

          Tutorial de maquillaje

La verdad es que es un look sencillo que estoy segura que te va a apetecer probarlo.

En esta imagen Nazaret Aracil lo lleva con pelo recogido pero imagínatelo con melena suelta y jeans, lo convertirías en un look casual solo cambiando el vestuario y el pelo ¿ estás de acuerdo conmigo?

Para realizar este maquillaje no tendrás que esforzarte mucho, empieza aplicándote máscara de pestañas y toca ligeramente con el pincel la línea de agua, si lo haces a conciencia verás que partidazo le sacas a los ojos, parecerá que incluso te has maquillado la linea de ojos, el efecto es de profundidad en la mirada.

Después unifica la piel con la base de maquillaje, te propongo para este look que sea mate ( Dior  Forever undercover ).

          Base maquillaje

Utiliza un corrector para dar luz y borrar tus ojeras,  All hours corrector de YSL es perfecto, solo tendrás que escoger tu tono.

          Corrector Ysl

Como el fondo y el corrector son mates evita los polvos compactos y translucidos para no saturar la piel.

Aplícate bronceador e iluminador sobre tus pómulos (Tres Naked Flushed de Urban Decay ).

          Paleta brozer Naked Urban Decay

Tienes tres colores el bronceador para resaltar huesos, el rosa para levantar tu rubor natural y el clarito para dar luz en la zona alta del pómulo.

Y ahora elige tú rojo de labios y la linea que mejor se adapte a tus necesidades, o bien en barra o tinte líquido. Si prefieres llevar el labio más hidratado sin duda la barra de labios, pero si lo que quieres es resistencia y que perdure pon a prueba de bomba el labial líquido en forma de tatuaje.

Te propongo estos tonos, Roby Woo de Mac en Barra de labios y en tinte líquido 01 Rouge Tatouage de Yves Saint Laurent.

          Lipd Red

Si te gusta el total look de la foto, el peinado es muy fácil de hacer, marca una raya lateral en el lugar que más te favorezca haciendo caer el pelo hacia tu perfil de cara preferido, separa el patillero donde cae el flequillo y déjalo para lo último, cepilla el cabello con un peine ancho tipo pala, ves puliéndolo y aplicando un poco de laca, recógelo con una goma en la zona más baja de la nuca, después con un peine ves llevando el flequillo hacia la frente para conseguir este pequeño flequillo, recógelo con otra goma donde ya habías puesto la primera. Con el resto del cabello puedes hacer un pequeño moño o simplemente dejarlo en coleta.

          Tutorial

¿quién no desea estar siempre perfecta?

Os deseo una feliz semana, y cómo no estaré esperando vuestro comentarios 😉

 

Suscríbete a mi newsletter