¿Cómo me hago un look Rockero?

¿Hola amigas,  ya estaba deseando contaros nuevos trucos de belleza para que consigáis haceros los looks  que más os gustan.

En Agosto publiqué esta foto de un trabajo que tiene ya algunos años y me pedisteis que os diese los tips de maquillaje para conseguirlo.

          Cristina Warner

Lo cierto es que es un maquillaje que me encanta por qué potencia mucho la mirada, me inspira fuerza, sensualidad y mucha personalidad, además tiene un punto de misterio que me invita a mirar.

Son muchas las famosas que han lucido alguna vez este maquillaje, y me fascina verlo 😍

Pues bien para conseguirlo comienza maquillando el ojo, haz la línea de agua arriba y abajo con un lápiz negro ( YSL dessin du regard 1 ) y no te conformes con una pasada, introdúcelo hasta que quede bien impregnado e incluso marca con el lápiz por el interior de las pestaña como si las mancharas.

Con un pincel de difuminar no muy ancho más bien plano y compacto como el de Dior nùmero 21, ves sacando el color hacia fuera del ojo, si tocas con el pincel las pestañas verás como al mancharse el pincel de negro te va a difuminar el ojo fácilmente.

           YSL dessin du regard 1

El truco está en rasgar el ojo desde la parte inferior bordeando su parte externa con el pincel y sacando el color hacia fuera del ojo y hacia arriba tal y cómo se ve en la foto, haz lo mismo desde el párpado móvil, para que ambos difuminados se encuentren, puedes reforzarlo con sombra en polvo si tienes el párpado muy graso, y si quieres que el ojo no te quede muy oscuro elige una sombra marrón.

          Tutorial ojo rockero

Aplica mucha máscara de pestañas arriba y abajo,  y elige una máscara que las defina bien ( ver post Cómo elijo mi máscara de pestañas ).

Por último haz la piel, comienza con la base de maquillaje, si no sabes cuál es la adecuada para tí puedes ver uno de mis post anteriores  ¿ Cómo elijo mi base de maquillaje? , después corrige la ojera con mucho cuidado de no estropear el ahumado del ojo, para ello usa muy poca cantidad y ves reforzando la zona poco a poco.

Marca los huesos con un colorete en polvo, mis preferidos son los que sirven para broncear la piel ya que me permiten realzar los volúmenes del rostro de una forma natural. Escoge una brocha ancha y comienza a descargar el producto en el pómulo lo más pegado a la oreja que puedas, hazlo en movimientos cilculares y sube a la zona de sien, baja con lo que te quede de producto por los huesos de mandíbula.

          Tutorial maquillaje Rockero

Para el labio escoge un nude, restará importancia al labio para mantener el punto de atención en la mirada. Perfílalo primero en un tono marrón claro y luego ponle la barra de labios nude para que te quede con más volumen.

          Tutorial maquillaje

Hasta aquí mis tips para realizar ese Make Up, deseando que me contéis si os ha resultado fácil imitar este maquillaje.

Si ya estás deseando ponerte este make up seguro que encontrarás un hueco para divertirte maquillándote, te hará disfrutar como una enana 😍

Feliz semana ¡¡¡

          Maquillaje rockero

          Tutorial maquillaje Rockero 

          Tutorial maquillaje

          Cristina Warner

 

 

 

 

Suscríbete a mi newsletter