El look casual de Mar Saura

Feliz Martes a tod@s!!!

Esta semana os voy a contar cómo se desarrolló este fantástico reportaje con Mar Saura y os voy a desvelar todos los detalles para que podáis imitar este look.

          Mar Saura

Tanto el maquillaje cómo la peluquería son muy apetecibles para el día, lo puedes lucir con ropa de sport o incluso con ropa de oficina, ya que cambiando el color del labio le podrás dar un toque más elegante si así lo deseas.

La verdad es que disfruté mucho haciendo este trabajo, ya que estaba deseando ver a Mar Saura con un estilo diferente del que nos tiene acostumbrados, para los que ya la conocéis y la seguís a través de las redes sociales sabéis que usa mucho la melena suelta, así que despejarle la cara con un recogido me apetecía muchísimo, y que mejor que esta editorial de campo para hacerlo.

El pelo tiene su trabajito aunque no lo parezca 😊, sobre el cabello húmedo de Mar Saura apliqué espuma voluminizadora y lo sequé con secador y difusor, la clave es hacerlo con aire templado y a una velocidad media, ves envolviendo la melena en el difusor lentamente, para facilitarte el trabajo hazlo con la cabeza para a bajo.Una vez seca la melena marca la zona frontal con una tenacilla pequeña para que cuando recojas el pelo en un moño alto puedas ir sacando mechones y no se vean lisos. No hagas el moño apretado, este ha de ser más bien flojo.

          Tutorial Peluquería

Para que el pelo te quede hebrado no lo peines, haz el recogido con las manos, moja tus dedos en cera o pasta texturizante y extiende el producto sobre las palmas  de tu mano, al hacer el recogido con las manos irás impregnando el producto a la vez que peinas el cabello, de esta forma conseguirás una mayor definición en los mechones. Ahhh muy importante, pon poco producto ya que si no tú pelo se verá engrasado.

          Tutorial peluquería

Para el make up puse una crema iluminadora deja la piel jugosa y con efecto irisado, con un lápiz negro waterproof introduje el color en la línea de agua tanto arriba como abajo procurando llegar muy bien al lagrimal y al exterior del ojo, apliqué varias capas de  máscara de pestañas tanto arriba como abajo.

          Tutorial Maquillaje

En el párpado móvil usé la sombra Cork Satin de Mac y después en la zona exterior del ojo con una sombra más oscura Expreso Mate de Mac para darle profundidad y fuerza al ojo, de tal manera que la zona exterior del ojo queda más oscura y la zona central mucho más liviana.

          Maquillaje Mar Saura

La base de maquillaje es de Lancome para dejar la piel aterciopelada y natural.  Para corregir la ojera y dar más luz en la zona T usé el corrector All Hours de YSL, también puse unos puntos de luz en el cetro de la nariz, en el hueso alto del pómulo y en el centro de la frente.

          Maquillaje Mar Saura

El colorete es en crema para no quitar la jugosidad a la piel, es de Stila y es un cheek and lip, el tono es Share y me sirvió para dar color al pómulo y al labio, lo apliqué con el dedo para que su acabado fuese natural.

          Tutorial maquillaje

Os voy a dejar el enlace para que podáis ver el reportaje pinchando aquí..

Nos vemos en nuestra cita el próximo Martes,  y cómo no¡¡¡¡,  espero vuestros comentarios.

Feliz semana.

Suscríbete a mi newsletter