El look de verano de Paula Echevarría

Buenos días !!!!!

Esta semana os voy a desvelar los productos que usé con Paula Echevarría para la portada de Cosmopolitan el pasado mes de Mayo.

Muchas sois las que me habéis preguntado por el tono del labio y en general por los productos utilizados en esta sesión de fotos.

          Así maquille a Paula Echevarria

La verdad es que es una imagen en la está muy presente el maquillaje pero que a pesar de ser un tema de  baño respira frescura y elegancia, y  Paula Echevarría defiende a la perfección el tema luciendo trajes de baño y combinándolos con faldas largas y cortas, de ahí que sea creíble el ir maquillada en traje de baño 😉

Daniela Gutiérrez es la directora de moda de Cosmopolitan y quería trasmitir en el reportaje un ambiente fresco pero a la vez que te haga soñar, así que nada más entrar por la puerta del estudio ya estaba preparada con dos burros de ropa y baño, su mensaje fué directo y claro:

   ¡Sonia que esté guapa!  ” quiero que la portada nos haga soñar ”  y la verdad  ¿ a quién no le gustaría estar tan guapa en traje de baño ? 😉

Antes de desvelaros mis trucos para poner guapa a Paula Echevarría os diré que era un día de mucho frío en Madrid, había nevado el día anterior y justo volvía de mi viaje de cuatro días en París, a punto estuve de quedarme allí ya que muchos vuelos habían sido suspendido por las fuertes nevadas, así que después de grabar el nuevo video Clip de Amaia Montero y pasar un frío horroroso trabajando en exteriores, trasladarme a un estudio para hacer verano me pareció como estar en las Bahamas 😍

Para conseguir lucir este maquillaje y que la piel esté así de radiante puse una base iluminadora, tengo unas cuantas que me gustan y que os he ido indicando en anteriores post, pero en este caso usé Lumi Magique de L’Oréal, este tipo de Primer aporta mucha luminosidad a la piel.

          

Ya sabéis que me gusta empezar maquillando el ojo antes de la base de maquillaje para no manchar la piel y así no tenerla que limpiar después, pero si vosotras os sentís cómodas aplicándola al principio, hacerlo cómo más fácil os resulte.

Riza la pestaña y marca el Khôl por dentro del ojo, traza un eyeliner pegado a la pestaña, puedes ayudarte con el lapicero negro y después remarcarlo con el eyeliner definitivo, puedes  ver mi post anterior sobre ¿ Cómo hacer un  eyeline perfecto ? .

          Eyeliner YSL

Aplica un poco de base de maquillaje en el párpado con cuidado de no tocar el eyeliner, el truco está en poner muy poca cantidad, con esto será suficiente para depositar las sombras.

La paleta de sombras es de YSL 02 Fauves, los tonos más claros los usé para la zona de párpado móvil y  lagrimal, los más oscuros para la zona externa del ojo.

          Paleta Ysl

La máscara de pestañas es de Dior, puse primero el Lash Primer para hidratar y espesar la pestaña, es un serum,  si no la habéis usado es de color blanco con lo que  después necesitas aplicar la máscara negra, conseguirás un volumen extra a la pestaña.

          Mascara de pestañas Díor

Una vez dibujado el ojo limpié la zona de la ojera, es complicado maquillar  un ojo como este y no manchar, apliqué la base de maquillaje Tent Miracle de Lancôme 055  y utilicé la técnica del contouring , ver mi anterior post : Tutorial Contouring , para corregir ojera y  dar las luces al rostro usé el Conciler  All hours de YSL nº 3. Los números que  os doy tanto de maquillaje como de corrector son los de Paula pero vosotras deberéis encontrar el vuestro.

          contouring

Reforcé la zona de huesos con la paleta de Naked Native, el color marrón para zona de huesos y el rosa para el rubor, el tono claro para los puntos de luz en nariz, frente y hueso alto del pómulo.

          Urban Decay

Los labios primero los perfilé con el nº 15 Rose Précieux de Bourjouis y la barra es de Max factor Nº 20 Rose.

          Perfilador labial

En la ceja usé este fijador de Lancôme Sourcils styler que además de colocar y definir la ceja aporta color.

          Cejas

Si queréis probar el look  os lo he contado todo para que podáis conseguir haceros el mismo maquillaje 😉

Podéis ver todas las fotos que hicimos con Paula Echevarría para esta sesión aquí , espero que os gusten.

Feliz semana !!!!!!

 

 

Suscríbete a mi newsletter