Eva Gonzalez y su nuevo perfume “Boreal”

Hoy os voy a desvelar todos los detalles de el look que Eva González lució en la Campaña de su nuevo perfume, “Boreal”.

          Eva Gonzalez

Empezamos a trabajar tempranito, ya que Eva tenía que salir de viaje ese mismo día para las grabaciones de su programa “Masterchef “, por lo que era muy importante hacer un buen trabajo en tiempo record. El director creativo , días previos al shooting hizo con el equipo una reunión telefónica donde nos dejó todo detallado.

El nuevo perfume de Eva buscaba algo más envolvente y misterioso que el anterior perfume, Origen, pero sin perder esa luz que tanto le gusta a Eva.  Boreal, tenía que estar  inspirada en esos momentos del día donde la luminosidad, entre el azul petróleo del cielo y la claridad dorada, se vuelve mágica. El perfume evoca una lluvia de estrellas, una madrugada que clarea y, por supuesto, las auroras boreales.

Todos teníamos una idea clara de la imagen que tendría Eva en esta Campaña, así que este look fue perfecto para transmitir todas las sensaciones del perfume.

El maquillaje irradiaba mucha luz y frescura en la piel, es a la vez sofisticado y no pierde frescor, las gotas de agua y el pelo mojado le sumaron mucha fuerza a este look.

Os dejo este bonito making of aquí.

Para mantener ese aspecto de humedad en la piel sin que el maquillaje sufriera contratiempos, usé el fondo de maquillaje de Lancome Teint Idole Utra Wear, y trabajé bien el contouning con las bases mas compactas, utilizando un 03 y un 06 para reforzar las luces y las sombras del rostro. Estas bases aguantan bien el spray de agua que rocié sobre el rostro de Eva para conseguir un efecto húmedo en la piel.

Antes del maquillaje para conseguir unificar el rostro,  Genifique de Lancome, te deja un acabado  liso y fresco en la piel.

Los polvos sueltos los usé para matificar ligeramente la zona T, y que no empezará a sudar el maquillaje en exceso.

          lancome-dior-SoniaMarina

Os muestro los colores de las sombras de ojo, es la paleta de hypnòse Brun Adoré, me encantan la mezcla de estos tonos. Recordar dejar siempre los tonos claros en la parte del lagrimal y en el centro del párpado móvil. Los tonos oscuros para la parte externa del ojo.

Para el interior del ojo el lápiz negro Le Crayon Khôl 01 Noir de Lancome y eyeliner a ras de pestaña Grandiòse liner.

Para un extra volumen de pestañas la máscara Dior show.

          lancome-dior-SoniaMarina

Los labios tienen un tono burdeos, el perfilador Liptensity es el Dionysus de Mac, el labial es de YSL tatouage couture 8.

          Mac-SoniaMarina-YSL

Las cejas van definidas con el lápiz de Urban de Cay Brow Beater y fijadas con el brow styler gel de Dior.

          Dior-SoniaMarina

Mi nuevo descubrimiento el click & glow de Lancome para iluminar la zona alta del pómulo, centro nariz y por encima del labio, justo la zona que coincide con la prolongación de la nariz ( 03 lumiéresrosées ). Lo hay en varios tonos según tú color de piel, como Eva es morenita usé este más oscuro.

         soniamarina-lamcome

El resultado de las imágenes me han encantado!!!!

Cuando ví el resultado final he de reconocer que me sentí muy satisfecha de mi trabajo 😉

         Eva Gonzalez

Me gustaría conocer vuestra opinión y sí a vosotras os gusta tanto el resultado como a mí.

Nos vemos pronto amigas !!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete a mi newsletter