¿Cómo hidratar la piel ?

Hola a tod@s !!!!!!

Espero que hayáis tenido una feliz semana, hoy me gustaría hablaros de como hidratar y cuidar nuestra piel después del verano.

          Tutorial maquillaje

Nuestra piel ha sufrido las agresiones del sol y del agua por lo que la deshidratación es su primer síntoma. Hemos renunciado ha hacernos pealings por miedo a perder nuestro bronceado, pero el primer paso que hemos de dar es este, retirar las células muertas ayudando a nuestra piel a renovarse, yo estoy enganchada a La Mer The Replenishing Oil , puedes hacer la exfoliación manualmente o ayudarte con la clarisonic, me encanta este exfoliante por qué ha diferencia de otros contiene aceite y no me deja sensación de escozor o tirantez en la piel.

          Tutoriales de maquillaje

Después de realizarte la exfoliación nutre la piel, mi gran revelación este año para hidratar el contorno de ojos es de Avène physiolift nuit/night, este producto está indicado para usarlo de noche, por el día aplicó uno más ligero. Es vital hidratar la piel a conciencia y suelo alternar dos cremas diferentes para no acostumbrar la piel, Avène, la Roche Posay, Uriage, y Filorga todas ellas de farmacia son una buena elección sobre todo si posees una piel delicada o con problemas,

          Tutorial limpieza piel

No abuses de las exfoliaciones hazlo solamente una vez por semana o cada dos semanas.

Un extra para ayudar a regenerar e hidratar la piel es usar alguna crema con ácido hialurónico,  hace unos meses kiehl’s me envió Powerful – Strength líne-reducting Concéntrate con vitamina C y ácido hyalurónico y me encanta ????.

          hidratar la piel

No olvides limpiar tú piel en la mañana y en la noche antes de aplicar la crema, y cómo cada piel es diferente ayúdate con lo que mejor se adapte a tus necesidades, agua micelar o leche limpiadora, yo suelo hacerlo con el agua micelar de Avène.

          Tutorial de limpieza de piel

Estos son sólo algunos trucos para regenerar la piel pero puedes hacer mucho si te cuidas por dentro y te alimentas bien tomando mucha fruta, verdura y agua.

Si con todos estos cuidados sigues notando que tú piel necesita algo más, quizás sea hora de  hacerte tratamientos en cabina con unas manos expertas, muchas de vosotras me mandáis email pidiéndome recomendaciones al respecto y la verdad es que llevo varios años en manos de la doctora Maite Sarte y el equipo de Le Med y mi piel ha notado un cambio considerable , si queréis informaros podéis hacerlo a través de su web ( lemed.es).

Espero que estos pequeños tips os resulten de ayuda para poner a raya la piel.

Feliz semana !!!!!!

 

 

2018-11-25T09:09:03+00:00octubre 2nd, 2018|blog|

Deja tu comentario