Paula Echevarria para los 40Music

Hola !!

Tantas son las veces que me preguntáis por los productos usados en cada uno de mis trabajos, que me he animado de nuevo a escribir en mi blog.

En esta ocasión me preguntáis por los productos utilizados en el evento de los 40 Principales con Paula Echevarría.

 

                          

 

Pues bien, una vez más llegue corriendo a su casa para prepararla, como de costumbre poco tiempo, si sumamos la tertulia, al final todo son prisas. Pero no podemos remediar hablar y echarnos nuestra risas, supongo que al final un buen ambiente siempre fomenta un buen resultado de trabajo.

Paula tenía en sus manos un mono de lo más cool del diseñador MICHAEL COSTELLO, llevaba tiempo queriéndoselo poner y lo reservaba para la ocasión apropiada, y está, lo era.

Al vestuario le pegaba pelo recogido y un maquillaje chic, por lo que optamos por moño alto, ojo potente y fue el color del labio el que le dió el broche final.

Aquí os desvelo el look.

Esta vez fue gracias a Lancome que se encargó de surtirme de todo el material necesario para crear este maquillaje.

Las que ya conóceis un poco mi forma de trabajar, sabéis que es primordial hidratar bien la piel antes del maquillaje, por lo que usé Genifique Yeux para el contorno y el rostro,

ya que para aplicar el maquillaje prefiero que sea una textura de crema ligera, así no corro riesgos de que me expulse el maquillaje por exceso de grasa en la piel

Para el ojo utilicé el Grandiòse Liner muy a ras de pestaña, en esta ocasión el eye-liner sobresale poco del ojo, para dar más importancia al ahumado.

La paleta de sombras es la Brun Adoré, apliqué los tonos mas oscuros en el exterior del ojo poniendo los más claros en el interior, de esta manera el ahumado es más fresco y liviano.

En la parte inferior del ojo las sombras se distribuyen exactamente igual, de más claro a más oscuro, del interior al exterior  del ojo, muy pegadas a la pestaña.

La mascara de pestañas es la de Hypnose, me alarga y espesa la pestaña al mismo tiempo.

                          

La base de maquillaje es la Teint Idole Ultra Wear, es una base luminosa muy resistente y duradera.

Trabaje el rostro por volúmenes, con lo que para los efectos de luz después de aplicar la base de maquillaje usé la barra compacta  03 Beig Diaphane para potenciar la luz en la zona T y para las zonas de hueso el tono más oscuro , 06 beig Cannelle .

Como toque final en la zona alta del pómulo, puntos de luz en crema con click & glow 03, el aplicador iene una esponjita, pero a mi me gusta extender el producto con los dedos.

                          

El labial lleva primero una  barra, el 202 Tuit &Jour y encima el gloss el número 222.

     

Espero que os gustase tanto como a mí el look que lució Paula.

 

         

Si queréis estar informados de mis nuevos posts podéis suscribiros a mi newsletter,

os mantendré al día de todos mis trucos y los productos que voy descubriendo.

Que tengáis un feliz día!!!!!!

Suscríbete a mi newsletter