Perfecta para tu boda

Hola amigas.

Unas cuantas semanas sin aparecer por aquí. Espero que me hayáis echado de menos tanto como yo a vosotras.

El posts de hoy va dedicado a las novias o futuras novias.

          Cosmetica - Novia

Es uno de los días más especiales de nuestra vida y estoy segura que ninguna novia quiere verse fea el día de su boda.

Sé que muchas de vosotras coincidiréis conmigo en que el dicho “ No hay novia fea “ no es cierto. En muchas ocasiones hemos asistido a ceremonias, donde la novia estaba más guapa cualquier otro día del año que en su propia boda.

A veces las ganas de estar espectacular lleva a algunas novias a ponerse un maquillaje y un peinado que nunca usarían, con lo que el resultado final no es el deseado.

Siempre les digo a las novias que ese día  ” te tiene que reconocer tú novio “, un mensaje muy breve y directo para que entiendan que el cambiarse mucho no será lo acertado.

Mi lema siempre es “ menos es más “ .

Por ello cuando una novia me reserva fecha para su boda, lo primero que le solicito, es que me recopile fotos de maquillajes y peinados que le gusten y piense que se adaptan a su estilo personal. Es una  buena manera de conocerla y saber con que se siente cómoda en su día a día.

No sentirse disfrazada el día de su boda le dará las claves para lucir más guapa que nunca en su gran día.

La verdad es que he tenido novias muy distintas entre sí y algunas con dudas sobre el look a escoger,  pero al final todas se han sentido guapas y ellas mismas.

Por eso, si eres de las que no sale a la calle sin maquillar, de las que no le falta la línea negra dentro del ojo  o el labio siempre lo llevas rojo, el día de tu boda no puedes ir natural, por que para tí, lo natural es llevar el labio rojo o la línea negra dentro del ojo.

Además si eres de las que no llevas nunca el pero recogido, o por el contrario siempre te recoges la melena, se puede trabajar diferentes peinados según tu estilo.

A muchas de vosotras os preocupa que si es una boda clásica hay que recoger la melena, pero lo cierto es que una novia puede ir muy clásica con una melena suelta, o muy campestre según el acabado que le demos.

Como muestra os dejo unas fotos de unas novias clásicas, Layla y Vanesa, por cierto ambas encantadoras, muchísimas gracias chicas por dejarme poneros guapas 😉

          Maquillaje novias

Melena suelta más campestres como las de Alejandra.

          makeup Sonia Marina

También puedes descubrir que recogerte el pelo respetando tu raya natural y los volúmenes que más te favorezcan pueden ser muy acertados.

Os dejo unas imágenes de recogidos muy distintos para novias muy diferentes.

          Novias Sonia Marina

También estos semi recogidos pueden ser ideas, si eres de las que no quieres llevar la melena suelta del todo, pero sí algo recogida.

          SoniaMarina Weeding

Me gustaría hablaros de Carol Voga, un referente de novia que tenía muy claro que en su día no podía estar disfrazada.

Ella eligió casarse en Formentera por que es su destino de vacaciones y el lugar donde se reúne con sus amigos y familiares.

Fue una boda muy íntima y pensada para disfrutar a lo grande.

Necesitaba sentirse guapa, pero no quería sentir que con tantos preparativos se perdiera ni un momento de disfrutar de sus amigas.

Quedamos en su habitación para ponerla guapa a ella y a otras tres amigas más, hubo muchísima  conversación y muchas risas, nos dio tiempo a brindar con champan y las muestras de felicidad invadieron la habitación.

Carol lució muy natural como cualquier otro día en los que se peina y maquilla para ir a trabajar a su propia boutique de ropa. La única diferencia fue que se vió más guapa que de costumbre. El maquillaje aportaba mucha frescura y mucha luz, la clave es trabajar muy bien la piel y destacar el ojo con un buen rizado de pestañas y un fino eye-liner sacado ligeramente hacia a fuera.

Además ahumé el ojo ligeramente solo en el exterior dejando mucha luz en el centro. El colorete usé un tono rosa pastel y el labio fue un tono nude.

          maquillaje novia

Carol tiene el pelo rizado por lo que lo trabajé su cabello con unas ligeras ondas para no quitar volumen y respeté su raya natural. El peinado no podía ser otro, los novios eligieron ir en Sidecar a la iglesia, con lo que imaginaros a una novia con un moño y un casco en la cabeza, ¡ IMPOSIBLE !

          Sonia marina barra de labios

El vestido si os fijáis es perfecto para la ocasión, nada recargado pero a la vez muy fresco, es un vestido que podría usarse en otro tipo de acontecimiento pero el color y sobre todo el velo largo le dan ese toque característico de una novia.

          Pintalabios

Los novios llegaron junto con los invitados a ver la preciosa puesta de sol que hay en la isla y de ahí directos al banquete.

          Maquillaje SoniaMarina

Espero que ver estas imágenes os ayude a sentiros identificadas con alguna de estas novias que os he mostrado.

Independientemente del lugar donde lo celebréis y el vestido que escojáis, recordar que debéis ser vosotras mismas, y que por mucho que pasen los años,  sigáis viendos guapas en vuestro álbum de novia.

Y a tí  ¿ cómo te gustaría ir el día de tu boda?

¿ Te has sentido identificada con alguna de estas novias ?

Hasta pronto !!!!!!

Suscríbete a mi newsletter