Trayectoria

Sonia Marina

Estilista

Sonia Marina es, sin duda, una de las estilistas de moda del momento. Ha trabajado con modelos y celebrities de la talla de Adriana Lima, Bar Rafaeli, Camile Alves, Mark Vanderloo, Eugenia Silva, Nieves Álvarez, Ariadne Artiles, Almudena Fernández o Paula Echevarria, convirtiéndola en un referente del estilismo en el panorama actual.

Grandes firmas internacionales como Oscar de la Renta, Pronovias, Pepe Botella, Pantenne, Decleor, Nirtendo, Yerse o Cuplé han apostado por su extraordinario concepto de la elegancia y la sencillez en sus imágenes y sesiones.

Su trabajo aparece constantemente en las mejores revistas nacionales e internacionales: Marie Claire, Elle, Shoho, Rolling Stone, Avenue Illustrated, Bazaar, Yo Dona, El País Semanal, La Vanguardia, TodoBoda, Woman, Telva son sólo algunas de las muchas cabeceras con las que colabora.

Sonia está presente también en los principales eventos de cada temporada, como la Fashion Week de Madrid o los desfiles de Loewe, Pepe Jeans y Woman Screet, entre otros.

 

Suscríbete a mi newsletter