Viva la pestaña postiza

Esta semana os hablaré del mundo de la pestaña postiza.

Cuando vemos en las portadas de las revistas de moda a esas chicas tan guapas, con esos ojos tan grandes y bonitos, nos preguntamos si realmente con el maquillaje podríamos lograr tener un ojo mucho más grande de lo que lo tenemos.

          Eyeliner Pestañas Postizas

La respuesta es SÍ.

Igual nunca seremos tan altas ni delgadas, y nunca tendremos esas facciones tan armoniosas pero de lo que sí estoy segura es que al igual que ellas mejoran su aspecto físico tú también puedes hacerlo.

Ante nosotras se abre una gran variedad de pestañas postizas y quizás lo más difícil sea dar con la que a nosotras nos queda bien. Al igual que la forma de los ojos varía mucho de unas mujeres a otras, las formas, tamaño y espesor de las pestañas, deberán adaptarse a cada tipo de ojo como un guante.

Por eso te voy a dejar unos truquillos o consejos para que encuentres tú pestaña:

Si lo que queremos es que nuestro ojo se abra y tenga espesor, la pestaña postiza  213 black es una buena opción, puede que en nuestro ojo sea demasiado larga y sobresalga mucho del propio ojo, para ello podéis cortarla tres o cuatro pelos del final o de la parte de delante, yo prefiero hacerlo del final donde la pestaña es más larga así  queda mejor integrada, de menos a más. Este tipo de pestaña rasga un poquito el ojo en su final.

          pestaña postiza

Si quieres que redondee en vez de achinar el ojo, pero que le aporte espesor y volumen   la D- Wispy y la Glam 03, te encantarán. Quizás estas pestañas te queden más natural ya que su corte irregular entre pelo y pelo las hacen ser mucho más naturales. Como veréis son prácticamente iguales pero lo que varía es la largura.

          Pestañas postizas

Si lo que deseas es cantidad de pelo sin cargar la parte del lagrimal y que sea un efecto mucho más discreto, te encantará la pestaña postiza de finales,  la Marvel  01, 02 y   o3 , son muy diferentes entre sí, la 01 te abrirá el ojo en abanico y es la que más achina el ojo de las tres, la 02 es menos densa y sus últimos pelos de pestaña son más cortos por lo que suaviza la forma de abanico, y por tanto el achinamiento será más sutil. La 02 es la que más te abrirá el ojo y probablemente se integre mejor en las  pestañas que por naturaleza  son largas.

          Pestañas postizas

Si lo que buscas es definir las pestañas, la Glam 05,  te dará efecto de definición . Por su corte es una pestaña que al ser el centro donde mayor largura tiene el pelo,  abre el ojo en vez de achinarlo.

          Pestaña Postiza

En Mac la nº 1 , mucho más exagerada, pero ideal para las que les guste el extra largo.

          Pestaña Postiza

También tienes la nº 20 de Mac que es media pestaña y aporta limpieza y definición.

          Pestaña Postiza

Sobre este tipo de pestañas podéis encontrar diferentes largos.

Si pensáis en una pestaña que abra en abanico y el efecto sea un poco vampiresco,  la 01 de Vamp. Su forma totalmente sesgada y direccionada te proporcionara el efecto vampiresa.

          Pestañas postizas

Si lo que buscáis es mucha naturalidad, lo mejor es la pestaña pelo a pelo. Estas son las más discretas,  son de Mac nº 30, me gustan mucho porque tienen tres tamaños diferentes.

          Pestaña postiza pelo a pelo

Os recomiendo poner la pestaña con este pegamento el Duo, lo tenéis en acabado trasparente o negro, yo prefiero el negro tiene mayor adherencia y al ser negro se integra mejor con la linea negra que suelo dibujar a ras de pestaña antes de pegar la pestaña postiza. Siempre pongo la línea negra aunque no siempre llegue hasta el lagrimal, según el efecto que le quiera dar al ojo, pero lo que si es seguro es que la dibujo de la mitad del ojo hacia afuera.

          Pegamento pestañas postizas

Mi sitio preferido para encontrar la pestaña que necesito es Burlesque  y Mac, os animo a que  echéis un vistazo a ambas tiendas, merece la pena, estoy segura que no saldréis sin llevaros unas cuantas 😉

¿ Creéis que habéis encontrado vuestra pestaña?

¿Os atrevéis a poneros una?

Deseando saber vuestro comentarios…………

 

 

 

Suscríbete a mi newsletter