Sonia Marina | Make up and hair | Sonia Marina

Cejas perfectas ¿ cómo conseguirlas ?

Hola de nuevo a tod@s, perdonar que la semana pasada no publicase mi post como vengo haciendo todos los Martes.

Estoy envuelta en un nuevo proyecto del que sólo os puedo contar que llevo más de un año trabajando en él y ya ha empezado la cuenta atrás. ¡Que ganas de contároslo!!!!!

          Ariadne Artiles

Mientras tanto, esta semana vamos a ver la importancia que tienen nuestras cejas en el rostro independientemente de que sólo tengas 5 minutos para maquillarte.

Leer más»

Terriblemente bella en Halloween

Se acerca Halloween, y ya estamos deseando lucir nuestros maquillajes más terroríficos, pero lo cierto es que muchas no queremos estar terriblemente feas, todo lo contrario, queremos sentirnos guapas.

          Tutorial Halloween

Se me ocurre un look sencillo y fácil de hacer, para las que no disponemos de mucho tiempo y queremos estar guapas a rabiar. 

Leer más»

¿ Cómo hacerme un maquillaje rockero ?

Hola a tod@s !!!!!!

Esta semana vais a poder ver cómo haceros un look rockero de una manera muy sencilla.

          JoseLuisCanovas

En un post anterior ya os lo adelantaba por escrito, pero ahora podéis verlo en 

Leer más»

Tendencias para este próximo otoño / invierno

Hola a tod@s !!!!!!!!

En primer lugar quiero daros las gracias a tod@s por vuestros mensajes positivos sobre el video tutorial de la semana pasada, me alegra saber que habéis podido ver mis técnicas en directo y que habéis aprendido truquitos nuevos para poneros guapas.

          Tendencias maquillaje

Esta semana os voy a hablar de las tendencias que entran con fuerza con el cambio de estación y que vienen marcadas por lo que hemos visto en pasarela pero sobre todo por lo que llevan

Leer más»

¿ Cómo maquillarse elegante y natural ?

Hola de nuevo amigas !!!!!!!!

          Maquillaje elegante y natural

Esta semana os traigo una sorpresita, después de mucho tiempo pidiéndome que haga vídeos para ver cómo desarrollar los maquillajes de los que semana tras semana os voy hablando , por fin vais a poder verme y no sólo leerme.

Leer más»