Deseamos que esté satisfecho con todas sus compras, pero si por alguna razón necesita devolvernos algo, con gusto aceptaremos la devolución.

CONDICIONES

En caso de devolución de un producto, el cliente se hará responsable de los gastos de envío ocasionados, siempre que esa devolución no sea por error en la mercancía o tara del producto.
El plazo para poder devolver el producto será de14 días naturales desde la recepción del paquete por parte del cliente.

Los productos que desees devolver deberán ser empaquetados y enviados para que lleguen en perfectas condiciones a nuestro almacén.

Sin embargo, por motivos de protección de la salud y de higiene, SONIA MARINA no puede aceptar la devolución de todos los productos, de manera que los productos precintados no podrán ser objeto de devolución si han sido desprecintados por el Cliente.

Envíanos el producto que quieres devolver en sucaja original, asegúrate que el producto estésin usary en el mismo estado en el que lo recibiste (si el producto iba acompañado de material promocional dentro de la caja debe incluirse para su devolución).

En ningún caso se cambiará el producto directamente.SONIA MARINA, en cuanto compruebe que el producto devuelto está en perfectas condiciones, hará efectiva la devolución del importe del mismo, en la misma forma que se realizó el pago.

La devolución se hará de manera integra en caso de tara o error en el envío por parte de SONIA MARINA. En otros casos será el cliente el que se haga cargo de los mismos. En este caso, al importe total de la compra se restarán 6€ de gastos de envío.

Siga las instrucciones a continuación para que podamos procesar su devolución lo más rápido posible contactando con atencionalcliente@soniamarina.com

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En el momento de la entrega del pedido, el Cliente deberá verificar la conformidad y el estado de su pedido en presencia del transportista y exponer, en su caso, todas las salvedades y reclamaciones que puedan corresponder en relación con los defectos aparentes (falta de producto, paquete dañado, etc.). Si su paquete está visiblemente dañado en el momento de la entrega, informe a la persona que le entrega los productos que desea firmar como "Pedido dañado".

Si sus mercancías se reciben como defectuosos o dañados una vez abierto póngase en contacto con nosotros enatencionalcliente@soniamarina.comdentro de las 48 horas de haber recibido su pedido.
La responsabilidad del riesgo de pérdida o deterioro del producto adquirido se transmitirá al Cliente en el momento en que el transportista entregue el mismo a dicho Cliente o a un tercero designado por este último.

ATENCION AL CLIENTE

Para cualquier pregunta relativa a la Política de devoluciones contacte con: atencionalcliente@soniamarina.com

Trabajamos para darle el mayor servicio a nuestros clientes.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información