Bienvenido a nuestro sitio www.SONIAMARINA.com(en lo sucesivo la “Web”)

Por favor, lea atentamente los presentes Términos de Uso que rigen la utilización de esta Web (en lo sucesivo los “Términos de Uso”). Mediante el uso de esta Web, acepta los presentes Términos de Uso sin reservas.

Para cualquier petición relativa al uso de la Web, puede ponerse en contacto con Nosotros en la siguiente dirección: atencionalcliente@soniamarina.com

AVISO LEGAL

SONIA MARINA es el nombre comercial de la sociedad Studios Cánovas Marina, S.L. Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y el uso del sitio Web www.soniamarina.com (en adelante, el Sitio Web) titularidad de Studios Cánovas Marina  S.L. (en adelante, “SONIA MARINA” , "Editor" , "Nosotros" o “Nos” ), con C.I.F. B-84743558 y domicilio social en Calle Tierra, 152, 28860,Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con número Tomo 22910, Libro 0, Folio 96, Sección 8, Hoja M-410323, Inscripción 1, así como los servicios y productos ofrecidos por SONIA MARINA en su sitio Web.

Los presentes Términos y Condiciones de SONIA MARINA descritos a continuación, definen los derechos y obligaciones de SONIA MARINA y los Usuarios en el marco del sitio Web. Estos son los únicos Términos y Condiciones aplicables al uso del sitio Web (sin perjuicio de que para determinados servicios podrían existir condiciones particulares) y a la contratación de pedidos a través del sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre SONIA MARINA y el Usuario

ACCESO AL SITIO WEB

Para acceder a esta Web y poder usarla necesita ser mayor de dieciocho (18) años.
Puede usar la aplicación libremente sin que se le exija acceder a una cuenta o crearla.
El acceso a la Web y/o a ciertas secciones de la misma puede requerir el uso de códigos de identificación personal (PIN). En tal caso usted será responsable de adoptar las medidas necesarias para mantener dichos códigos en secreto. Por supuesto, puede cambiarlos en cualquier momento. No obstante, el número de intentos para acceder a la Web y/o a ciertas secciones de la misma puede estar restringido a fin de impedir cualquier uso fraudulento de tales códigos. Por favor infórmenos acerca de cualquier uso fraudulento del que pueda tener conocimiento. En caso de cualquier infracción de las normas establecidas conforme a los presentes Términos de Uso, Nos reservamos el derecho de suspender su acceso.

Los cargos adicionales por acceso y uso de Internet son por cuenta de Usted.

PROPIEDAD INTELECTUAL

a. Derechos de propiedad intelectual

El desarrollo de esta Web ha supuesto una considerable inversión. La Web y cada uno de los elementos que comprende (marcas, imágenes, texto, vídeos, etc.) gozan de la protección ofrecida por derechos de propiedad intelectual. No se autorizará ningún uso, reproducción o representación de la Web (en su totalidad o en parte), en cualquier medio, ni para cualquier otra finalidad incluyendo, a título no limitativo, fines comerciales.

A través de esta Web podremos poner a disposición suya contenidos que está autorizado a descargar (en lo sucesivo el "Contenido Descargable"). Le concedemos, únicamente para su propio uso personal y privado y sin coste, para el periodo de protección legal de derechos de propiedad intelectual definido por las leyes de España y extranjeras y los tratados internacionales, un derecho no exclusivo e intransferible de uso del Contenido Descargable. Queda prohibida cualquier reproducción, representación, modificación o distribución de la Web. Mediante la descarga o el uso de dicho Contenido Descargable usted acepta utilizarlo conforme a los presentes Términos de Uso.

En caso de que pongamos a su disposición en esta Web un apartado que le permita editar imágenes (en especial, para poder probar un cosmético de forma virtual), reconoce y acepta que dicha Web será únicamente para su propio uso privado conforme al fin previsto de la misma. No se autoriza la realización de un uso de la Web que pueda ser perjudicial para el honor, la reputación o los derechos de cualquier tercero tal y como se detalla a continuación.

b. Derechos de Terceros

Le recordamos que deberá obtener la totalidad de las autorizaciones y los derechos que sean necesarios de los correspondientes titulares en lo que respecta a cualquier contenido que desee publicar mediante la Web, incluidos todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual y/o derechos literarios, artísticos y/o de propiedad industrial, así como los derechos de publicidad (incluyendo el derecho a la propia imagen), a fin de posibilitarle un uso tranquilo de dicho contenido. Por ejemplo, obtendrá los derechos sobre cualquier contenido y relativos al mismo (en especial, fotografías) que muestren elementos arquitectónicos recientes, diseños publicitarios o diseños de prendas de vestir que puedan aparecer (acrónimos, logotipos, etc.).

c. Contenido de Usuarios

A través de esta Web podemos poner a su disposición un espacio dedicado a contenidos de usuarios tales como texto, fotos, vídeos, opiniones, etc. (en lo sucesivo “Contenido de Usuarios”).

Mediante la publicación de Contenido de Usuarios a través de la Web, nos concede una licencia exenta de royalties, irrevocable, no exclusiva y de ámbito mundial para el periodo de protección legal de derechos de propiedad intelectual definido por las leyes de España y extranjeras y los tratados internacionales (incluyendo cualquier norma posterior de naturaleza supletoria o modificativa) para reproducir, mostrar, usar, copiar, modificar, adaptar, editar, distribuir, traducir y crear obras derivadas del mismo, así como para incorporarlo a otras obras o distribuirlo (en su totalidad o en parte).

Dicho uso será autorizado para todos los fines de carácter interno, corporativo o de comunicación financiera, publicitarios y para todos los propósitos de relaciones públicas, históricos o de archivo de Studios Cánovas Marina S.L o sus afiliados, sus productos y/o sus marcas, en concreto en los siguientes medios:

  • Publicación en todos los formatos, en cantidad ilimitada,
  • Prensa escrita, número ilimitado de publicaciones,
  • Editorial, número ilimitado de publicaciones, en especial a efectos de comunicación interna, incluyendo personal de ventas y red de distribución (mayoristas, minoristas, agentes, etc.), eventos, folletos para congresos, ferias sectoriales, casetas...; comunicación B2B, prensa profesional, para un número ilimitado de publicaciones y/o cantidades;
  • Electrónicos, TI, digitales, multimedia, publicación en Internet e Intranet, a través de cualesquiera sitios web (independientemente de la web y/o el medio, incluidas redes sociales tales como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Google+, Pintarest o Dailymotion), número ilimitado de entradas y retransmisiones.
  • A través de cualquier canal publicitario (incluyendo anuncios en puntos de venta minoristas y en los productos de las marca de Studios Cánovas Marina S.L) (en lo sucesivo, los "Medios").


Se le informa que dichas redes sociales son plataformas propiedad de terceros y que, por tanto, la difusión y utilización de Contenido de Usuarios a través de las mismas se regirá por los términos de uso definidos por dichos terceros. Por lo tanto, no seremos considerados responsables de cualquier uso del contenido por Nosotros o por cualquier tercero con arreglo a los términos de uso definidos por las redes sociales, incluyendo, a título no limitativo, en términos del ámbito y la duración de los derechos concedidos bajo licencia, y de la eliminación de Contenido. Usted será responsable de la gestión de cualesquiera reclamaciones de terceros relativas al uso del Contenido conforme a los términos de uso definidos por las redes sociales.

Además, le recordamos que podrá hacerse referencia a cualquier Contenido en un motor de búsqueda y que por lo tanto podrá ser objeto de acceso por parte de un público ajeno a la Web.

Esta autorización Nos otorga la posibilidad de adaptar su Contenido original y/o de realizar cuantas aclaraciones relativas al mismo podamos estimar útiles, siempre que el Contenido de Usuarios no altere su imagen o sus palabras.

Además, la utilización de Contenido de Usuarios podrá ir acompañada de información convertida en datos de carácter anónimo tales como su ciudad, país o edad, y/o, si usted así lo autoriza, información que permita identificarle tal como su nombre o apodo.

Tal Contenido de Usuarios que pueda publicar mediante esta Web será escogido por usted mismo bajo su exclusiva responsabilidad. No obstante, Nos gustaría recordarle que el Contenido de Usuarios no contravendrá la legislación vigente ni las normas aceptadas de moralidad o los principios aquí establecidos. En este sentido, Nos reservamos el derecho de eliminar en cualquier momento cualquier Contenido de Usuarios que no cumpla los presentes Términos de Uso, incluido el Código de Conducta.
Además, si accede a Contenido de Usuarios creado por otro usuario, se le exigirá cumplir lo relativo a los derechos de dicho usuario y, en concreto, no reproducirá ni divulgará por otros medios tal Contenido publicado sin el correspondiente consentimiento previo del usuario en cuestión.

CÓDIGO DE CONDUCTA

Apoyamos los valores de tolerancia y respeto hacia los demás.

Por dicho motivo, mediante el uso de esta Web, acepta:

  • No transmitir comentarios de carácter racista, violento, xenófobo, malicioso, insultante, obsceno o ilegal;
  • No difundir ningún contenido que pueda resultar perjudicial, difamatorio, no autorizado, malicioso o que ocasione una infracción de derechos de intimidad o publicidad, que incite a la violencia, al odio racial o étnico, o que constituya una grave indecencia o una incitación a cometer ciertos delitos o infracciones;
  • No usar la Web para fines políticos, de propaganda o de proselitismo;
  • No publicar cualquier contenido que publicite o promocione cualesquiera productos y/o servicios que compitan con la(s) marca(s) mostrada(s) en la Web;
  • No desvirtuar el fin para el cual fue ideada la Web, incluyendo su utilización como servicio de citas;
  • No difundir ninguna información que pueda directa o indirectamente posibilitar la identificación nominal y concreta de una persona sin su consentimiento previo y expreso, tal como apellido, dirección postal, dirección de correo electrónico o número de teléfono;
  • No difundir ninguna información o contenido que pueda ser traumático para los más jóvenes;
  • No intimidar o acosar a los demás;
  • No realizar actividades ilegales, incluyendo aquellas que puedan lesionar los derechos de cualquiera en relación a cualquier software, fotografías, imágenes, texto, vídeos, etc.;
  • No difundir contenido (incluyendo fotografías o vídeos) que muestre a menores.

Si tiene conocimiento de tal Contenido de Usuarios que pueda constituir un crimen contra la humanidad, incitar al odio racial y/o a la violencia, o referente a pornografía infantil, deberá comunicárnoslo de inmediato a la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalcliente@soniamarina.com o mediante el envío de una carta detallada a la siguiente dirección: Calle Tierra, 152, 28860, Madrid, indicando en su comunicación la fecha en la que haya descubierto dicho contenido, su identidad, la URL, descripción del contenido objeto de controversia y el identificador de usuario (ID) del autor del mismo.

Si estima que cualquier Contenido de Usuarios infringe los principios anteriormente indicados o sus derechos o los de cualquier tercero (por ejemplo, cualquier infracción, insulto o violación de la intimidad) puede enviar un aviso a la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalcliente@soniamarina.com, o mediante el envío de una carta detallada a la siguiente dirección: Calle Tierra, 152, 28860, Madrid, indicando en su comunicación la fecha en la que haya descubierto dicho contenido, su identidad, la URL, descripción del contenido declarado y el identificador de usuario (ID) del autor del mismo.

Dicho aviso contendrá:

  • la fecha del mismo;
  • si el remitente es una persona física: apellido, nombre(s), ocupación, dirección, nacionalidad, fecha y lugar de nacimiento;
  • nombre y dirección del destinatario o, en caso de ser una persona jurídica, razón y domicilio social;
  • una descripción y ubicación específica de los hechos informados (por ejemplo, enlace URL al contenido comunicado);
  • los motivos por los que debiera eliminarse el contenido en cuestión, incluyendo una indicación de los preceptos legales y su calificación (justificaciones) aplicables a los hechos;
  • copia de cualquier correspondencia enviada al autor o editor de la información o las actividades objeto de comunicación solicitando su interrupción, eliminación o modificación, o justificación sobre por qué no pudo contactarse con el autor o editor.

No se tendrá en cuenta cualquier aviso incompleto.

INFORMACIÓN CONTENIDA EN LA WEB

a. Disposiciones generales

Le recordamos que pueden aparecer inexactitudes y omisiones en la información disponible en esta Web, especialmente procedentes de terceros. Nos comprometemos a eliminar las inexactitudes o a completar tal información acerca de la Web lo antes posible.

b. Herramientas de asesoramiento y diagnóstico

El asesoramiento facilitado en esta Web y/o las herramientas de diagnóstico que puedan proporcionarse son meras simulaciones con la finalidad de recibir asesoramiento experto en cosmética. La información que se proporciona es para fines estrictamente orientativos y en ningún caso sustituye a un diagnóstico médico o a una consulta clínica, ni puede reemplazar a un tratamiento médico. En consecuencia, no podemos garantizar su entera satisfacción con el asesoramiento recibido a consecuencia de la utilización de dichas herramientas y no asumimos responsabilidad alguna respecto al uso que haga de las mismas.
Para obtener información adicional o en caso de duda, le recomendamos que consulte a su médico.

c. Herramientas de asesoramiento y diagnóstico

El asesoramiento facilitado en esta Web y/o las herramientas de diagnóstico que puedan proporcionarse son meras simulaciones con la finalidad de recibir asesoramiento experto en cosmética. La información que se proporciona es para fines estrictamente orientativos y en ningún caso sustituye a un diagnóstico médico o a una consulta clínica, ni puede reemplazar a un tratamiento médico. En consecuencia, no podemos garantizar su entera satisfacción con el asesoramiento recibido a consecuencia de la utilización de dichas herramientas y no asumimos responsabilidad alguna respecto al uso que haga de las mismas.
Para obtener información adicional o en caso de duda, le recomendamos que consulte a su médico.

d. Enlaces de hipertexto

Los enlaces de hipertexto incluidos en la Web pueden llevarle a sitios web publicados por terceros y a contenido que no podemos controlar. En consecuencia, en la medida en que dichos enlaces de hipertexto estén incluidos en esta Web con la sola finalidad de facilitar su experiencia de navegación en Internet, la consulta de sitios web de terceros se realizará por propia decisión suya y bajo su exclusiva responsabilidad.

DATOS PERSONALES

Podemos recabar datos personales sobre usted, especialmente cuando:

  • Se suscribe a un servicio
  • Descarga Contenido Descargable
  • Accede a la Web
  • Se inscribe en un juego, una competición, concurso o sorteo
  • Nos envía un correo electrónico
  • Responde a una encuesta o a un estudio.

Sus datos personales serán tratados por Studios Cánovas Marina S.L con las finalidades y durante los plazos descritos en nuestra Política de Privacidad.

Conforme a la normativa de protección de datos, tendrá derecho a ejercitar los derechos recogidos en nuestra Política de Privacidad mediante el envío de un mensaje a tal efecto junto a una copia de su documento de identidad, a la siguiente dirección:
atencionalcliente@soniamarina.com

Para cualquier información adicional relativa al tratamiento de sus datos personales, por favor consulte nuestra Política de Privacidad

COOKIES

Las cookies son unos pequeños archivos que se alojan en su dispositivo mientras navega por la Web (información sobre páginas consultadas, fecha y hora del acceso, etc.) (en lo sucesivo “Cookies”).
Para obtener información adicional sobre el empleo de cookies, por favor consulte Política de Coockies

MODIFICACIÓN DE LA WEB Y DE LOS TÉRMINOS DE USO

Podemos modificar el contenido y la información incluidos en la Web así como los presentes Términos de Uso, en particular para fines de cumplimiento de cualquier nueva legislación y/o reglamentos aplicables y/o mejora de la Web.

Se le comunicará cualquier modificación a través de la propia Web antes de hacerse efectiva en virtud de los presentes Términos de Uso. Salvo que la modificación exija su aprobación expresa, el uso continuado de la Web se considerará una aceptación de los nuevos Términos de Uso por su parte.

CRÉDITOS

La Web ha sido desarrollada para la marca SONIA MARINA propiedad de Studios Cánovas Marina S.L. con domicilio social en Calle Tierra , 152 , 28860 ,Madrid inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con número B-84743558 dirección de correo electrónico atencionalcliente@soniamarina.com

DESCARGO

Haremos el máximo esfuerzo por mantener el acceso a la Web y al Contenido Descargable en todo momento. No obstante, no podemos garantizar la disponibilidad y accesibilidad de la Web de forma permanente. De hecho, puede que tengamos que suspender de forma momentánea el acceso a la totalidad o parte de la Web, en especial para fines de mantenimiento técnico.

Se especifica asimismo que Internet y las redes informáticas o de telecomunicaciones no se hallan exentas de errores y que pueden ocurrir interrupciones y fallos. No podemos ofrecer garantía alguna en este sentido y, por tanto, no Nos hacemos responsables de ningún daño que pueda relacionarse con el uso de Internet y de las redes informáticas o de telecomunicaciones, incluyendo, a título no limitativo:

- Mala transmisión y/o recepción de cualquier dato y/o información vía Internet.
- Cualquier intrusión externa o virus informáticos.
- Cualquier equipo de recepción o redes de comunicación defectuosos.
- Cualquier fallo en el funcionamiento de Internet que pueda afectar al adecuado funcionamiento de la Web.

Por último, nuestra responsabilidad se limitará a daños directos, excluidos cualesquiera demás daños o pérdidas de cualquier tipo. Más concretamente, cualquier daño indirecto relativo a, sin limitación, cualquier lucro cesante, pérdida de ingresos o de fondo de comercio.

RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y DERECHO APLICABLE

Para cualquier cuestión, por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al Cliente:
atencionalcliente@soniamarina.com

Los presentes Términos de Uso se regirán por las leyes de España, con sometimiento a los Tribunales de Madrid Capital.


CONDICIONES GENERALES  DE  VENTA


GENERALIDADES Y OBJETO


Las siguientes condiciones generales de venta (en adelante, indistintamente denominadas “CGV”) así como las secciones “Política de Privacidad” y Condiciones Legales se aplican a la página web comercial www.soniamarina.com(en adelante, la “Boutique SONIA MARINA Online”) que ofrece la venta de productos cosméticos de la marca SONIA MARINA  (en adelante, los “Productos”) únicamente disponibles para su envío a España (excluyendo a las Isla Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla) (no siendo posibles las entregas en Apartados de Correos). El pedido realizado a través la Boutique   SONIA MARINA Online implica la aceptación irrevocable y completa de las presentes CGV por el cliente que realiza una compra (en adelante, el “Cliente”). Estas CGV pueden guardarse y/o imprimirse y son accesibles desde cualquier página de la Boutique SONIA MARINA Online. Las CGV son susceptibles de modificación en cualquier momento, por lo que las CGV aplicables serán las que se encuentren en vigor en la Boutique SONIA MARINA Online en la fecha en la que el Cliente realice el pedido.

SONIA MARINA

La Boutique SONIA MARINA Online albergada en la página web www.soniamarina.com (en adelante, la “Web”), está editada y gestionada por Studios Cánovas Marina S.L., con C.I.F. B-84743558 y domicilio social en Calle Tierra, 152, 28860,Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con número Tomo 22910, Libro 0, Folio 96, Sección 8, Hoja M-410323, Inscripción 1, (en adelante, “SONIA MARINA”), y se rige por los términos y condiciones de la Web.

EL CLIENTE

La Boutique Online permite a SONIA MARINA ofrecer la venta de los Productos a Clientes que actúan como consumidores, que sean mayores de 18 años y con plena capacidad de obrar.

PRECIO

El precio de los Productos será el que se estipule en el momento del pedido en la Boutique SONIA MARINA Online.

El Cliente debe conocer que los precios son susceptibles de variación. A este respecto, los precios indicados en la sección “cesta de compra” en la página recapitulativa de los pedidos corresponden a los precios pagados por el Cliente en el momento de realizar sus últimos pedidos. La funcionalidad que permite al Cliente realizar nuevamente el pedido de un Producto desde esta página es, por tanto, susceptible de ofrecer la venta de este mismo Producto a un precio diferente al precio pagado el día en que se realizó el último pedido. Se invita así al Cliente a estar atento al precio en vigor en el momento del pedido y que será puesto en su conocimiento cuando el Producto esté colocado en la cesta de compra.

Los precios se indicarán en Euros (€) e incluyen el IVA aplicable pero no tendrán en cuenta los gastos de envío. Estos Gastos de Envío se indicarán al Cliente en la página de validación de la cesta así como en la página recapitulativa del pedido, antes de validar y pagar del pedido.

Una vez confirmado el pago, el Cliente recibirá inmediatamente y, como máximo, en las 24 horas siguientes a la aceptación del pago, un correo electrónico de confirmación de su pedido.

Únicamente serán objeto del pedido los Productos contenidos en la Confirmación de Pedido. SONIA MARINA estará obligada a suministrar únicamente el o los Productos indicados en el correo electrónico de Confirmación del Pedido.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Una vez realizado el pago, el Cliente puede modificar su pedido haciendo clic en el botón “Modificar su pedido” en la sección “Mis pedidos” del área privada, siempre que el pedido este aún en preparación. Si esta funcionalidad no apareciera en la sección “Mis pedidos”, significaría que el pedido ha sido enviado y, por lo tanto, que no se podría modificar o cancelar.

SONIA MARINA se reserva el derecho a negarse a ejecutar el pedido en caso de conflicto con el Cliente, y ello, hasta la resolución de la controversia.

En dichos casos, el Cliente será informado por correo electrónico de la cancelación de su pedido y se le reembolsarán las cantidades que, en su caso, haya pagado anteriormente a la cancelación de su pedido por SONIA MARINA .

PAGO

SONIA MARINA ha establecido un sistema de pago seguro para cualquier pedido realizado en la Boutique SONIA MARINA Online. Los pagos son realizados en una plataforma externa a través de un prestador de servicios de pago cumpliendo con las normativas de seguridad.

Medios de pago


El Comprador garantiza a SONIA MARINA disponer de las autorizaciones necesarias para hacer uso del medio de liquidación que hubiere escogido para su Pedido en el momento de registrar el mismo.

  • Tarjetas bancarias
    Las tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio Web de SONIA MARINA y por el Servicio de Atención al Cliente de SONIA MARINA son las siguientes: Visa y MasterCard. Estas tarjetas de pago deberán haber sido emitidas por una entidad bancaria o financiera con sede en la Unión Europea o Mónaco.

    Todos los titulares de tarjetas bancarias están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago del comprador deniega, o por cualquier motivo no autoriza el pago a nuestro favor, ya sea con carácter previo o posterior a un pago, no responderemos de ningún retraso o falta de entrega

  • Paypal
    El Comprador podrá utilizar su cuenta PayPal para abonar los Pedidos realizados en el Sitio Web. Este medio de pago no podrá emplearse con el Servicio de Atención al Cliente de SONIA MARINA.

Modalidades de pago

Todos los Pedidos deben abonarse en euros, incluidos todos los impuestos y derechos obligatorios. Los costes bancarios correrán, en su caso, por cuenta del Comprador (incluyendo el supuesto de reembolso).

A discreción de SONIA MARINA, podrán imponerse de pleno derecho penalizaciones, por un importe igual al tipo de interés legal, sobre cualesquiera importes que continuaren impagados transcurridos diez días de la fecha del Pedido o desde la notificación de pago bancario rechazado.

Por otra parte, SONIA MARINA se reserva el derecho a suspender o anular la ejecución y/o entrega de un Pedido, con independencia de su naturaleza y grado de ejecución, en caso de impago o de pago parcial de los importes adeudados por el Comprador, en caso de incidencias en el pago o en caso de fraude, consumado o en grado de tentativa, relacionado con la utilización del Sitio Web de SONIA MARINA, incluyendo el fraude cometido con ocasión de anteriores Pedidos

LEGISLACION

Las presentes CGV se regirán por la legislación española.

En caso de controversia relativa a la Boutique SONIA MARINA Online, se buscará una solución amistosa. En caso de que la controversia no se resuelta de forma amistosa por la Línea de Atención al Cliente, el cliente podrá dirigirse al Centro Europeo del Consumidor español cuyos datos son los siguientes: Centro Europeo del Consumidor, c/ Príncipe de Vergara nº54, 28006, Madrid; cec@consumo-inc.es. Los juzgados y tribunales españoles serán territorialmente competentes para conocer de cualquier controversia.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información