Cejas perfectas ¿ cómo conseguirlas ?

Hola de nuevo a tod@s, perdonar que la semana pasada no publicase mi post como vengo haciendo todos los Martes.

Estoy envuelta en un nuevo proyecto del que sólo os puedo contar que llevo más de un año trabajando en él y ya ha empezado la cuenta atrás. ¡Que ganas de contároslo!!!!!

          Ariadne Artiles

Mientras tanto, esta semana vamos a ver la importancia que tienen nuestras cejas en el rostro independientemente de que sólo tengas 5 minutos para maquillarte.

No hay nada que me moleste más que una ceja mal peinada, las cejas son el marco de nuestra mirada y las que definen toda la expresión de nuestro rostro, por eso aunque sólo tengas 5 minutos para maquillarte no has de pasarlas por alto.

Comienza peinándolas y rellena los huecos con un lápiz , sombra, o gel para cejas. yo suelo usar las tres versiones dependiendo de lo que quiera conseguir, lo aplico con sombra si quiero un acabado muy sutil, con lápiz si deseo marcarlas más y con gel si quiero un acabado duradero, os recomiendo tener un pincel con cepillo y con pincel biselado para que no solo las peines si no también puedas difuminar o marcarlas más.

          Tutorial cejas

Si eres de las que prefieres marcarlas con sombra, no te ciñas a un solo color si lo que pretendes es que te quede muy natural, deberás usar uno más claro en el interior y otro mas oscuro de la mitad hacia el exterior. Las firmas cosméticas han ampliado la gama de tonalidades y yo suelo usar las siguientes dependiendo del tono de la ceja. ( Tonya Crooks / MAC)

          Tutorial cejas

Si eres de las que prefieres marcarlas con lápiz mis preferidos son de Mac, puedes escoger el tono que te vaya mejor, pero por mi experiencia estos dos tonos son los que más uso Readhead y Strawberry.

          Tutorial cejas

Si eres de las que necesitas que te aguante todo el día y no te importa definirlas bien has de hacerlo en gel, mis preferidos son de benefit, también dispones de varios tonos.

          

Para conseguir fijarlas y que no se despeinen usa un gel fijador trasparente ( benefit )  o con color ( lancôme soucils Styler )

         Tutorial cejas

Puede ser, que seas meticulosa y te guste delinear el arco de la ceja, el bolígrafo de benefit es perfecto, dispones de 5 tonos.

          Tutorial cejas

Una vez controlada la ceja, aplica máscara de pestañas para abrir el ojo y resaltarlo, seguro que ya aprecias un gran cambio aunque todavía no hayas puesto la base de maquillaje.

Puedes agrandar el ojo con alguna sombra en tonos tierras aplicándolo en la cuenca de la mitad del ojo hacia afuera, no te olvides de poner un poco de base de maquillaje en el párpado para que tu sombra se fije.

          Tutorial cejas

Aplica tu base de maquillaje y corrige la ojera para aportar luz al rostro, marca tus huesos con el colorete puedes usar uno en crema si quieres aportar frescura a la piel / ver tutorial contouring /, y por último perfila sutilmente el labio con un lápiz color carne ( Dior 593 ) rellena el interior con un toque del Lip Tattoo de Dior 421, te quedará un tono muy natural.

          Tutorial cejas

Solo tardarás 5 minutos en completar este look y tendrás un look de día muy bonito para cualquier situación.

Feliz semana ¡¡¡¡¡¡¡

 

 

 

2018-11-28T10:45:23+00:00noviembre 25th, 2018|blog|

Deja tu comentario