¿ Cómo hacerte el look de Ariadne Artiles ?

 Hola a tod@s

Después de unas semanas de intenso trabajo por fin puedo volver a retomar el blog, mi nuevo proyecto me ha tenido muy ocupada 😄, mi nueva línea de maquillaje ya está aquí 🙌, y preparar todo para el lanzamiento ha sido una locura, pero por fin ya está la web disponible para que vayáis viendo todos los productos que he preparado para vosotras y que siempre he deseado tener en mi material de trabajo 😃.

Ariadne Artiles - SONIA MARINA

Esta semana os quiero desvelar el look que Ariadne Artiles luce este mes de Diciembre en la revista Instyle, es muy glamuroso y elegante, nada recargado y todo en tonos ocres y tierra que inspiran naturalidad.

Para conseguir este maquillaje hidrata bien la piel y el labio antes de comenzar el maquillaje , según sea tú piel escoge una base de maquillaje adecuada a tú piel ( ver tutorial cuál es mi base de maquillaje ) en esta ocasión usé la base de Shiseido.

maquillaje natural

Antes de aplicar la base de maquillaje empieza rizando la pestaña y con un eye-liner en gel realiza el eye-liner sacándolo bien al final para que se vea extra largo, aplica en la parte inferior muy pegado a la pestaña una línea muy fina de la mitad del ojo hacia afuera hasta unirse con el eye-liner de arriba, de esta manera el ojo adquiere mucha largura y protagonismo.

Eyeliner SONIAMARINA

Sobre el párpado usé el corrector de Bobbi Brown ( tono walnul), lo apliqué con el dedo y lo repartí por todo el párpado móvil con cuidado de no invadir demasiado el arco de ceja para que el efecto sea el de un smokey eyes, posteriormente apliqué mi  máscara de pestañas EXPRESSION arriba y abajo, yo suelo poner más de una capa hasta conseguir el efecto que quiero, en esta ocasión utilicé mi nueva máscara de pestañas que alarga y define la pestaña consiguiendo que esta quede bien colocada  y separada, tiene un cepillo de aplicación curvo que favorece la aplicación y facilita el peinado de la pestaña de tal manera que esta queda muy bien trabajada sin pegotes ni grumos, evitando que la pestaña se agrupe 😉

Mascara de pestañas

Con la base de maquillaje  unifiqué la piel y di luz a la zona de la ojera con el corrector Touche Eclat n 3, es un tono de color por debajo del de la base de maquillaje para que no quede la zona de la ojera blanca y la piel se vea lo más natural posible.

YSL Touch Eclat

Maticé la zona de ojera y rictus con los polvo sueltos de YSL, pero con muy poca cantidad de producto para no dejar mate la piel, y sólo en las zonas donde la piel puede dar aspecto de sudor, aleta nariz y la zona central de la frente.

YSL

El colorete es en crema de de Stila ( convertible blush and lips tono camelia ) lo aplico con los dedos para que el producto quede bien repartido.

Maquillaje Ariadne Artiles

El labial es de mi colección Delicate Matte  el color EARTHLY, te sorprenderá su sensación sedosa.

SONIA MARINA Barra de labios mate

Es un look muy favorecedor que podéis usar de cara a estas navidades para vuestras reuniones y comidas con amigos.

Cómo veréis es un look fácil de hacer, su única complicación es el eye-liner, pero con un poco de práctica estoy segura que vuestro maquillaje será increíble, os invito a compartirlo conmigo con el hastag #SONIAMARINA .

ESTOY DESEANDO VEROS CON ESTE LOOK !!!!!!

Podeis ver la editorial aquí.

Feliz semana 😍

Suscríbete a mi newsletter
2018-12-18T15:54:24+00:00diciembre 18th, 2018|blog|

5 Comments

  1. Patricia 18 diciembre, 2018 en 14:42 - Responder

    Por fin un maquillaje de Ariadne!!! Podrías decirme qué sombras de ojos en estos tonos usas? Y el convertible de stila en este caso qué tono es? Mil gracias!!! Deseando probar tu labial esta misma semana!

    • sonia marina
      sonia marina 18 diciembre, 2018 en 15:57 - Responder

      Hola Patrícia lo acabo de indicar en el blog, el corrector es el tono Walnut de Bobbi Brrown y el convertible de Stila es el Camelia 😉

  2. Esther 19 diciembre, 2018 en 10:59 - Responder

    Buenos días Sonia. Podrías recomendarme alguna paleta de sombras en tonos ocres,dorados,topo, cobres… Gracias!

  3. Esther 19 diciembre, 2018 en 11:02 - Responder

    Hola Sonia! Podrías recomendarme una paleta de sombras asequible que lleve tonos dorados, ocres, topo, cobres…para ojos verdes? Gracias!

    • sonia marina
      sonia marina 19 diciembre, 2018 en 11:25 - Responder

      Hola Esther, en Mac puedes formar tu propia paleta de colores, y Urban de Cay dispone de una paleta de este estilo 😉

Deja tu comentario