Consigue unos labios perfectos

Hola chicas!!!!

¿Qué tal han ido esas navidades? Espero que hayáis podido disfrutar de la familia y amigos, de tiempo libre para descansar y realizar actividades propias de la época de navidad.

Estoy segura que más de una está con la resaca de la navidad y deseaba ya volver a las actividades cotidianas, llena de nuevos propósitos y expectativas, cuidarnos por dentro y por fuera es uno de ellos.

Tutorial labios perfectos

Esta semana os voy a hablar de cómo conseguir unos labios perfectos con motivo de mi nueva firma cosmética donde le doy especial relevancia al labio.

Tener unos labios carnosos, hidratados y con colores que favorezcan están más que nunca de moda, y todas queremos lucir unos labios perfectos. Sea cual sea tú anatomía puedes adquirir muchos trucos para sacarles partido, sobre todo mantenlos libres de pellejos y bien hidratados.

Te recomiendo hacer una exfoliación para retirar los incómodos pellejos y renovar la piel, yo suelo usar el exfoliante de La Mer o el de Evelom ambos muy ligeros y suaves con aceites esenciales para no irritar la piel, lo uso para todo el rostro incluido el labio que es una piel más delicada y requiere de un producto que no sea agresivo.

Tutorial Labios Perfectos

Para renovar la hidratación del labio por la noche usa Buttermask de Kiehl’s y por el día Uriage Bariederm, úsalo a demanda.

Tutorial hidratación labio

Con los labios ya perfectamente hidratados podrás lucir tus lipstick mate preferidos. Cómo bien sabéis las barras de labios mates tienden a resecar el labio, por eso me he preocupado en desarrollar una fórmula para que el labio permanezca con una textura suave e hidratada por más tiempo de ahí el nombre de la colección DELICATE MATTE. Si aún no conoces la colección puedes descubrirla aquí .

Os recomiendo que antes de usar cualquier barra de labios ya sea mate o brillo, cuida de que tus labios están correctamente hidratados, aplica la hidratación y espera unos minutos para que tu boca absorba el bálsamo labial, de esta forma conseguirás un labio perfecto.

Mis barras de labios poseen una punta que favorece su aplicación y el dibujo del labio, pero si eres muy purista y te gusta la boca perfectamente dibujada entonces tendrás que perfilarla, de este modo conseguirás un labio más perfecto y podrás darle la forma que desees. Puedes ver el post ¿Cómo maquillar los labios según su forma?.

Después aplica el lipstick, y cubre el labio cuanto necesites 😉.

Si eres de las que te retocas el labio muchas veces al cabo del día te recomiendo que de vez en cuando lo hidrates con un poco de bálsamo Uriage, aplícalo en el centro y espera un par de minutos antes de volver a renovar la barra de labios, te asegurarás que tú labio no acabe saturado y cuarteado.

Hasta aquí mis recomendaciones para lucir una boca perfecta 😃

Podeis compartir conmigo vuestros maquillajes con el Hasta #SONIAMARINA y @soniamarinacosmetic 😉

Me encantará leer vuestros comentarios y resolveros las dudas que tengáis.

Os deseo una Feliz semana !!!!!


Suscríbete a mi newsletter
2019-01-14T23:48:23+00:00enero 15th, 2019|blog|

Deja tu comentario