¿QUÉ TONOS DE LABIO ME FAVORECEN?

Ariadne Artiles

Es un tema complicado ya que no solo depende del color de tu piel, el de tu labio o el de tú pelo, si no también de tu estilo personal incluso del atuendo que llevas ese día. Es cuestión de probar y probar, e incluso mezclar varias barras hasta descubrir que es lo que te gusta, con lo que te sientes cómoda y con lo que te ves favorecida .

Se ha escrito mucho sobre el tema pero la realidad es que a la hora de la verdad cuando vamos a comprarnos el pinta labios del que nos hemos enamorado por que se lo hemos visto a nuestra famosa o modelo favorita, nos asalta la duda de si a nosotras nos quedará bien.

Es posible  que cuando te compres el pinta labios a ti te queda fatal, o incluso quedándote bien, encuentras que el tono no es el mismo  que en la foto . Eso se debe a que cada labio pigmenta de una manera diferente ya que cada labio tiene un color  único.

Aún así no os desaniméis,  existen colores maravillosos que serán los vuestros cuando te los pongas y te veas favorecida a la primera.

Para que no os sintáis perdidas a la hora de buscar una barra de labios que os favorezca os voy a dar unas cuantas pautas a tener en cuenta, además de invitaros a mi servicio #encuentratutono donde te ayudaré a encontrar los colores de labios que más te favorecen.

 Piel clara y pelo rubio

A este tipo de mujeres os sientan bien los colores cálidos, rosas asalmonados, rosas pastel,  y desde los rojos más anaranjados hasta los más fríos, llegando a la gama de los fucsias, cerezas.

Los tonos más favorecedores son Dangerous y Cheerful de la colección Delicate Matte , y para un acabado con brillo el color Pink Lady de la colección Bright Lady.

 

Piel clara y pelo moreno

Los tonos fríos os sientan de maravilla, rosa azulado, fucsia, rojo escarlata, marrones chocolate y burdeos.

Los tonos más favorecedores son Seduction, Elegant e Infallible de la colección Delicate Matte, y para un acabado con brillo el color Mystery de la colección Bright Lady.

 PIEL CLARA Y PELO  ROJIZO 

Son ideales los tonos rosas asalmonados pasteles, rojos naranjas a los rojos más vivos,  incluso los fucsias o cerezas que aportan luz y alegran el rostro. 

Los tonos más favorecedores son Cheerful y Seduction de la colección Delicate Matte , y para un acabado con brillo el color Glamour de la colección Bright Lady.

Piel trigueña y ojos oscuro

Son pieles amarillentas que deben elegir tonalidades cálidas con base anaranjada, melocotón, coral, marrón y rojos cálidos.

Los tonos más favorecedores son Dangerous y Cheerful de la colección Delicate Matte, y para un acabado con brillo el color Pink Lady de la colección Bright Lady.

Piel oscura

Lo ideal para estas pieles es hacer que los labios destaquen con colores vivos: rojos, rosas, naranjas incluso brillo.

Los tonos más favorecedores son Dangerous e Infallible de la colección Delicate Matte y para un acabado con brillo los colores Pink Lady y Glamour de la colección Bright Lady.

Piel morena, ojo oscuro y pelo oscuro

Les favorecen casi todos los colores excepto los borgoña y ciruelas.

Los tonos más favorecedores son Earthly y Elegant de la colección Delicate Matte.

Piel blanca, pelo oscuro y ojos claros

Los burdeos, cereza y marrones chocolate.

Los tonos más favorecedores son Seduction y Earthly de la colección Delicate Matte y para un acabado con brillo el color Glamour de la colección Bright Lady.

Solo un consejo más, puede que con el cambio de color de piel en el verano haya tonos que en invierno no te gustan pero cuando estás más morena de piel sí, así que mi consejo es “Probar y Probar ” 😉

¡Os esperamos!

2021-06-29T19:37:45+02:00junio 29th, 2021|blog|

Deja tu comentario