Tendencias para este próximo otoño / invierno

Hola a tod@s !!!!!!!!

En primer lugar quiero daros las gracias a tod@s por vuestros mensajes positivos sobre el video tutorial de la semana pasada, me alegra saber que habéis podido ver mis técnicas en directo y que habéis aprendido truquitos nuevos para poneros guapas.

          Tendencias maquillaje

Esta semana os voy a hablar de las tendencias que entran con fuerza con el cambio de estación y que vienen marcadas por lo que hemos visto en pasarela pero sobre todo por lo que llevan las famosas que se han convertido en una influencia tal que son ellas las que marcan las tendencias, entre ellas destacan Kylie Jenner, kim Kardashian o Rihanna. Precisamente son ellas las que han ido imponiendo la tendencia de los tonos nude, se llevan las bases naturales lo más parecido al tono de nuestra piel y el efecto mate , se hace imprescindible el contouring para resaltar los huesos de nuestro rostro  y para dar mayor luminosidad en zona de ojera, frente y nariz. Ver tutorial contouring. Un efecto que bien aplicado permite lucir espectacular y radiante 😍. Es una técnica que en maquillaje siempre hemos usado los maquilladores profesionales pero que gracias a la evolución de la cosmética y la gran información en internet se ha hecho posible practicar a nivel usuario.

En cuanto a los ojos, regresan con fuerza los smoke eyes o lo que es lo mismo ojos ahumados, no sólo hay que pensar en el gris o el negro si no también en el azul y lila, puedes encontrar el tono qué a ti te favorezca buscando desde el más claro al más oscuro dentro de esta gama de color.

Las cejas se llevan tupidas y bien definidas, he descubierto la gama súper amplia de benefit, que se adapta perfectamente a cada una de nuestras necesidades, tienes desde lapiceros, sombras, gel en crema, fijadores etc.

          Benefit

Y por supuesto la pestaña extra larga con ayuda de pestaña postiza se impone con fuerza, si buscáis ponérosla permanentes he visto trabajos fantásticos en Lash Premium // lashespremium.com , pero si lo que buscáis son de quita y pon en Burlesque podéis encontrar pestañas maravillosas de todos los tamaños, diferentes largos y espesor ( C/ de la Salud 15, Madrid )

En cuanto a la boca los mate efecto segunda piel en nude, rosas, sin faltar los rojos serán protagonistas esta temporada, veréis el tono burgundy o borgoña muy presente. Ver ¿Qué tonos de labio me favorecen?

Ya no tenéis excusas para ir a la moda, eso sí sólo habréis de tener en cuanta que el maquillaje que os pongáis, no sólo ha de estar de moda sino que os tiene que quedar bien, si no os favorece por favor  ¡No os lo pongáis! 😄.

Hasta la próxima semana 😘

 

 

 

Suscríbete a mi newsletter