Trayectoria2018-11-24T22:12:26+00:00
SONIA MARINA

Sonia Marina

ESTILISTA

Mi carrera profesional en el mundo del maquillaje comenzó con 26 años, pero lo cierto es que desde pequeña y sin saber que años después esta sería mi gran pasión, era yo la que maquillaba y peinaba a mi abuela, madre y primas para todos los eventos sociales con tan sólo 15 años.

Mi formación comenzó en la escuela de Teresa Quero, dicha escuela es reconocida por sus numerosos trabajos en el cine español, donde adquirí las técnicas de maquillaje de la antigua escuela, posteriormente pasé a ser asistente de Moncho Moreno quien me abrió las puertas al mundo de la moda.

La combinación de estas técnicas de maquillaje las he ido modificando hasta tener mi propio sello de identidad.

Tras este periodo de formación comienza mi andaduría de forma independiente teniendo la oportunidad de estar presente en los mejores desfiles y portadas de revistas, así como rodearme de personas influyentes de la moda en nuestro país.

Desfiles nacionales como La Mercedes Fashion Week, Gaudí, Pronovias, Woman Secret, Pepe Jeans, Desigual y Moda Cálida y un largo etc, me ponen en contacto con las mejores modelos y celébrities del panorama español, son ellas las que solicitan mis servicios para sus eventos, campañas y portadas de revistas, gracias a todas y cada una de ellas por hacer posible poner cara a mi trabajo, Ariadne Artiles, Paula Echevarría, Eugenia Silva, Judit Mascó, Mónica Cruz, Vicky Martín Berrocal, Eva Gonzalez y un largo etc

Podéis seguirme más de cerca por mis trabajos en las mejores revistas nacionales como Elle, Telva, Marie Claire, Yo Dona, XL Semanal, Inestyle, etc.

En estos últimos años grupos cosméticos como Dior, YSL, y Lancôme  contratan mis servicios para maquillar a las actrices, celébrities e influencers de nuestro país, haciendo aún si cabe más reconocido mi trabajo.

Gracias a mi experiencia profesional y a mi amplio conocimiento de la cosmética me he dado cuenta de las carencias existentes en el mercado, provocando mi necesidad de desarrollar mi propia firma de maquillaje para que cualquier tipo de mujer pueda embellecerse y conozca cómo hacerlo.