¿CÓMO ELIJO MI BASE DE MAQUILLAJE?

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis?

Me he animado a escribir este blog porque siempre surgen dudas de cómo elegir una buena base de maquillaje que cubra nuestras necesidades y se adapte bien a nuestro tipo de piel, sobre todo, (a cierta edad, en cierto momento, o cierta época) lo que nuestra piel nos pide es una dosis de vitalidad , rejuvenecimiento, hidratación y además ¡ nos haga sentir que no vamos maquilladas !

Antes y después base de maquillaje Vital Skin
Antes y después Vital Skin

Tengo que decir que cuando logras dar con tu base de maquillaje esta se vuelve inseparable, ¿a quién no le ha pasado alguna vez?

¿QUÉ TENGO QUE SABER A LA HORA DE ELEGIR MI BASE DE MAQUILLAJE?

1. Tipo de piel

El primer aspecto para elegir una base de maquillaje que se adapte a nuestras necesidades es conocer nuestro tipo de piel.

Si tú piel es mixta te permite tener más opciones ya que siempre puedes controlar los brillos con un poco de polvo para matizar aquellas zonas que más lo necesiten, si eres de las que tiene una piel grasa tendrás que controlar los brillos desde la propia base aunque luego necesites algo de ayuda con los polvos sueltos o compactos según prefieras.

Para pieles secas y mixtas podéis usar maquillajes fluidos que no tengan acabado en polvo, de esta manera no sólo os ayudará a mantener la piel hidratada si no que también tendrá un aspecto de piel fresca.

Para pieles sensibles, es importante que la fórmula sea natural libre de aceites y no comedogénica aportando hidratación al rostro.

2. ¿Qué beneficios debería tener una base de maquillaje?

La  base de maquillaje debe cuidar y proteger nuestra piel, por eso es importante que sea no comedogénica y oil free evitando la formación de impurezas en la piel. También debemos cuidar de los factores externos  agresivos que dañan nuestra piel, provocando el temido envejecimiento prematuro, como la exposición a  los rayos solares, la contaminación externa, y no menos importante la luz azul que proviene de las pantallas digitales y el estrés.

3. Pruébala y siéntela

Mi consejo es que a la hora de probar el maquillaje lo hagáis siempre sobre el rostro limpio, desmaquillado y a ser posible con luz natural, además debéis tener en cuenta que el tono de la base suele bajar un punto transcurrido diez minutos de su aplicación por lo que te recomiendo escoger una base algo más oscura de tu tono natural. La base de maquillaje una vez se asienta en el rostro absorbe cierta cantidad de producto y te dejará blanca si te has aplicado un maquillaje igual que tu tono de piel.

¿ POR QUÉ RECOMIENDO MI BASE DE MAQUILLAJE VITAL SKIN ?

Vital Skin una base de maquillaje vegana perfecta por su exquisita formulación, una base de lujo que funciona como imprimación, base o BB cream, ofreciendo una cobertura modular, permitiendo que las pieles con imperfecciones que necesitan una mayor cobertura consigan cubrir y alisar la piel de una manera homogénea y natural. Una base de maquillaje fluida de textura en crema, que se siente ligera en el rostro, es una base de maquillaje que no pesa, no notas que la llevas puesta, «efecto segunda piel».

Vital Skin es perfecta para todo tipo de pieles gracias a su control selectivo del sebo, por lo que las pieles mixtas y grasas podrán disfrutar de ella sin incómodos brillos, también las pieles secas y sensibles por su aporte de hidratación y cuidado.

Gracias al extracto de Ginseng Indio aumenta la energía celular y el dinamismo, protege de la luz azul emitida por las pantallas, combatiendo la contaminación digital y restaurando la vitalidad de la piel para una piel menos cansada, más joven y más saludable. Rica en propiedades que protegen y cuidan tu piel de las agresiones externas y los rayos UVA y UVB con un factor de protección SPF 30.

Contiene Bayas de árbol indio Gooseberry, un potente antioxidante que protege contra el envejecimiento prematuro de la piel con beneficios preventivos y protectores contra la contaminación.

Vital Skin ha sido desarrollado en tres tonos Light, Medium y Dark, adaptándose fácilmente a diferentes tonalidades dentro de las pieles claras, medias y oscuras gracias a su fórmula modular.

¿ CÓMO ELIJO MI TONO DE MAQUILLAJE ?

El equipo de SONIA MARINA te ayuda a encontrar tu tono de maquillaje con nuestro nuevo servicio #encuentratutono donde te ayudamos a descubrirlo.

Suscríbete a mi newsletter
2021-03-04T23:08:40+01:00marzo 4th, 2021|blog|

Deja tu comentario